x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Negligencias médicas

La viuda de Neira acusa a Aguirre de no pagarle por retirar su demanda por negligencia médica

  • Isabel Cepeda lamenta que la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid cometió "una tremenda injusticia contra él"
  • Neira ya denunció este verano que nunca recibió la indemnización prometida por la supuesta negligencia de la que fue víctima en tres hospitales madrileños

infoLibre
Publicada el 31/08/2015 a las 13:55 Actualizada el 31/08/2015 a las 14:28
El profesor Jesús Neira.

El profesor Jesús Neira.

EFE
Isabel Cepeda, viuda del profesor Jesús Neira, recordó este lunes que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, incumplió su "promesa" de indemnizar a su marido por "las negligencias médicas que padeció" y señaló que se cometió una "tremenda injusticia contra él".

El periodista y profesor de la Universidad Camilo José Cela, que murió el pasado sábado como consecuencia de un derrame cerebral, se hizo popular tras estar en coma más de dos meses a raíz de una paliza que recibió por tratar de ayudar a una mujer víctima de violencia machista en 2008.

Cepeda señaló a Europa Press que no quiere ahondar en este asunto y se limita a lo denunciado en Espejo Público la mañana del lunes y a la entrevista que concedió su marido en La Razón este verano, donde ya denunció que nunca llegó a recibir una indemnización prometida por la entonces presidenta de la Comunidad por la supuesta negligencia médica de la que fue víctima en tres hospitales de Madrid a cambio de que retirara su demanda penal.

"Mucha medalla, mucha historia y no cumplen con su palabra", dijo el profesor hace menos de un mes. Su mujer asegura que tras estas palabras públicas, nadie se puso en contacto con la familia para ver cómo se encontraba Neira.
Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • pitis pitis 02/09/15 10:21

    Vaya,vaya, otra perla más de la lideresa. Yo me pregunto ,habrá dicho alguna verdad en la vida?, soy curioso,  si lo ha hecho alguna vez, que lo dudo, me gustaría saber a quién. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Serxio Serxio 01/09/15 20:35

    ¿Pero en qué mundo vive la gente? ¿No es ya de sobras conocido que la palabra de un político (el 99,99% de ellos), del color que sea, vale menos que la caca de perro? ¿Cómo puede uno en semejante situación retirar las demandas penales (de sobras justificadas) por un caramelo inexistente? En fin. Cada día me sorprende más la gente ingenua e inocente, capaz aún de fiarse de la escoria que nos malgobierna.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • manuel romero mesa manuel romero mesa 01/09/15 10:55

    Con la bruja, no caben palabras, sino documentos escritos y firmados por ella. Aquí se cumple con lo que le paso al asesino e Viriato, y es que Roma no paga a traidores.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 01/09/15 07:45

    La categoría humana de la lideresa se demuestra a cada pasa que da

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfa Alfa 31/08/15 16:19

    Esto es lo tiene cuando se confia en E. Aguirre... Que no conoce, que no se acuerda. Ella a sus protagonismos, sus trapicheos maliciosos y santas pascuas

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 31/08/15 15:38

    Esperanza, tenía muchas cosas más importantes que hacer, la ciudad de la Justicia, reunir a su alrededor a tantos corruptos, y después forrarse, cazando talentos, (ja ja, esto último es lo mejor) Y ahora, mortificar a Carmena.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión