x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Ayuntamientos

Ahora Madrid promueve una candidatura alternativa a PP y PSOE para presidir la FEMP

  • El socialista Abel Caballero compite con el conservador Íñigo de la Serna para presidir la institución
  • La FEMP se renovará dentro de nueve días para adaptarse al nuevo mapa municipal surgido de las elecciones del pasado mes de mayo

infoLibre
Publicada el 10/09/2015 a las 15:48 Actualizada el 10/09/2015 a las 15:49
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, antes de su participación en el Foro ABC donde hará un repaso de sus tres primeros meses de gestión al frente del Ayuntamiento.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

EFE
La portavoz del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha señalado este jueves que Ahora Madrid está trabajando en una candidatura para la presidencia de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con el fin de que la entidad sea un espacio más democrático y acoja la "variedad" de la representación municipal.

Con la semana que viene como horizonte, Maestre ha destacado que están trabajando en este momento en una propuesta pero que aún no está concretada. Esta institución se renovará dentro de nueve días para adaptarse al nuevo mapa municipal surgido de las elecciones del pasado mes de mayo.

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha propuesto ya la candidatura del alcalde de Vigo, Abel Caballero, para convertirse en el nuevo presidente, mientras que el PP ha hecho lo mismo con el alcalde de Santander y actual presidente de la FEMP, Iñigo de la Serna.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión