x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Maltrato animal

Sánchez sostiene que el alcalde de Tordesillas apoya el Toro de la Vega “en nombre de los ciudadanos, no del PSOE”

  • El secretario general del partido rechaza el festejo pero condena también "las amenazas de muerte al alcalde de Tordesillas"
  • Asegura que "el PSOE ha sido siempre valiente" y ratifica su voluntad de presentar una ley de lucha contra el maltrato animal

infoLibre
Publicada el 14/09/2015 a las 11:31 Actualizada el 14/09/2015 a las 12:20
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

EFE
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, precisó que el Alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, apoya la celebración del Toro de la Vega en "nombre de sus ciudadanos, pero no en nombre del PSOE".

Sánchez recordó que sus declaraciones en contra de la celebración de Tordesillas pero aseguró rechazar "con la misma contundencia las amenazas de muerte al alcalde y el intento de apaleamiento que ha sufrido en Madrid", según informó Europa Press.

"Tenemos que introducir cierta racionalidad en este debate", declaró el dirigente socialista en declaraciones a Radiocable y recordó que el PSOE ha planteado la aprobación de una "ley de lucha contra el maltrato animal" que se incluirá en el próximo programa electoral.

"El PSOE ha sido siempre valiente, con Zapatero se modificó el Código Penal y mi compromiso sigue siendo ese porque hoy no existe una legislación", concluyó Sánchez.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Falín Falín 15/09/15 09:01

    Pese a que Pedro Sánchez justifique al señor José Antonio González Poncela, el primitivismo de este último expresa esa España que hiela el corazón

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión