x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones catalanas 27-S

Margallo y Junqueras harán un cara a cara el próximo 23 de septiembre

  • El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Margallo y el líder de ERC, Oriol Junqueras aceptaron el reto de debatir sobre el proceso soberanista en 8tv
  • Ambos debatirán sobre la relación entre Catalunya y España, la postura de la Unión Europea ante la independencia o el proceso soberanista

infoLibre
Publicada el 15/09/2015 a las 11:56 Actualizada el 15/09/2015 a las 13:10
El próximo miércoles 23 de septiembre tendrá lugar el esperado cara a cara entre el ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno español, José Manuel García-Margallo, y el líder de ERC, Oriol Junqueras, en la televisión catalana 8tv, del Grupo Godó, en un debate moderado por Josep Cuní.

El reto fue lanzado por la cadena durante la entrevista al ministro de Asuntos Exteriores el pasado 10 de septiembre y éste accedió a encontrarse en el mismo plató con el líder de ERC, Oriol Junqueras. Horas más tarde, el número 5 de la lista Junts Pel Sí aceptaba la propuesta a través de su cuenta en twitter.

Durante la entrevista, Margallo ya se pronunció sobre el proceso que vive Catalunya al asegurar que "está claro que no habrá independencia". 

El debate se realizará doce días después de que se celebrase la Diada de Catalunya el 11 de septiembre que, según fuentes de la Guardia Urbana, este año concentró a 1,4 millones de catalanes en la Avenida de la Meridiana, en Barcelona.

Cuní será el encargado de moderar este debate en el que los dos políticos debatirán sobre la relación entre Catalunya y España, la postura de la Unión Europea ante la independencia o el proceso soberanista, entre otros temas. 


Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión