X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Matrimonio homosexual

Maroto evita a Rajoy el ‘mal trago’ de su boda

  • El vicesecretario del PP se casó con su novio a primera hora de la mañana de este viernes ante un reducido grupo de familiares y amigos
  • Por la tarde, ya en el convite nupcial, se dejarán ver Rajoy y otros dirigentes del Gobierno y del partido

infoLibre Publicada 18/09/2015 a las 10:49 Actualizada 18/09/2015 a las 11:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 17

El vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, durante una rueda de prensa.

El vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, durante una rueda de prensa esta semana.

EFE
Javier Maroto y su pareja, José Manuel Rodríguez, madrugaron este viernes para contraer matrimonio. El vicesecretario de Política Sectorial del PP se casó en su despacho del Ayuntamiento de Vitoria a las 9.30 horas ante un limitadísimo grupo de amigos y familiares evitando así a Mariano Rajoy y parte de la cúpula del Gobierno y el PP el mal trago de tener que asistir al enlace.

Los testigos han sido Iñaki Oyarzábal, amigo personal de Maroto, y la madre del político vitoriano, Margarita Aranzábal. Ninguno de ellos ha acudido vestido para la ocasión, informa El Correo. De hecho Maroto lo ha hecho con su look habitual y sin corbata.

Esta tarde, en el comedor del hotel-restaurante El Caserón, a las afueras de Vitoria, tendrá lugar el convite, al que asistirán el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su mujer, Elvira Fernández, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, o el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso. También está previsto que vayan la secretaria general del Partido Popular, Dolores de Cospedal; y los otro cuatro vicesecretarios que forman parte del comité ejecutivo de la formación: Javier Arenas, Fernando Martínez-Maíllo, Andrea Levy y Pablo Casado. Jorge Moragas, coordinador de campaña y director del Gabinete de Presidencia, también estará presente.

Asimismo, la boda civil contará con la secretaria general del Partido Popular, Dolores de Cospedal; y los otro cuatro vicesecretarios que forman parte del comité ejecutivo de la formación: Javier Arenas, Fernando Martínez-Maíllo, Andrea Levy y Pablo Casado. Además de las 270 personas restantes que el ex alcalde de Vitoria y su pareja han invitado a su enlace civil.

Los contrayentes escenificarán además su unión al atardecer en ese hotel, aunque oficialmente ya sean un matrimonio. El senador Jorge Ibarrondo, excompañero de Corporación de Maroto, oficiará esa ceremonia.


Hazte socio de infolibre



16 Comentarios
  • Ciro2 Ciro2 20/09/15 22:57

    Quién podía imaginar que la boda del año del PP sería gay.  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 20/09/15 07:59

    Solo hay algo peor que un homófobo: un homosexual homófobo. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 19/09/15 11:46

    ¿Se pondra Marianico los leggins..?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 19/09/15 07:59

    Este casarse por la puerta de atrás es el llamado síndrome de Maroto: no molestar a quien molestas. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Gs Gs 18/09/15 21:51

    Por lo menos nos han ahorrado el trago de ver ese beso con lengua... Dicen que Mariano, desde el fondo del despacho gitó: ¡ Y si no lo quiere, pa mi !

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • talía talía 19/09/15 11:32

      Es muy bueno tu comentario,  he reído lo mío, ja ja ja !

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • pamplinash pamplinash 18/09/15 21:42

    Mariano Rajoy Brey es homosexual. El problema es que no puede reconocerlo porque además de ser pelín bobo, es cobarde. Pero vamos, su homosexualidad es un secreto a voces. A partir de ahí, que el PPGolpe sea un avispero de gorrones y mendigos-pijos es una suerte para los que aún creemos que puede marcharse de La MonLoca. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Cuervo Ingenuo Cuervo Ingenuo 19/09/15 10:58

      Más bien yo creo que es bisexual, pues jode tanto a los españoles como a las españolas.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • pamplinash pamplinash 20/09/15 00:48

        Muy bueno.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • Victruma Victruma 19/09/15 10:41

      A mi es una cosa que hace tiempo que tengo la impresión de que es cierta, no es broma, por los gestos, por expresiones que veo por la tele, no se, es la impresión que me da. En cualquier caso, que conste que no tengo ninguna antipatia a estas personas ( homosexuales ).

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • León León 18/09/15 21:37

    Quién pago los desplazamientos de las "personalidades"?? porque esto no es un acto de representación política, más de lo mismo, qué casta!! estos del PP no tienen guebos para decir que SI ni para decir que NO, quiero decir apoyan o no apoyan la ceremonia???? tienen la p*cha hecha un lio es normal, Rouco les vigila de cerca para que no se descarríen.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • isachampman isachampman 18/09/15 21:22

    Vaya vodevil¡. Se casa a las 9:30 para evitar a Mariano el compromiso de asistir, pero pone el convite por la tarde para que vaya todo el PP en tromba , incluido Mariano, a ponerse las botas comiendo. Algo se me escapa. ¿ No les gustan las bodas gay, o no les gustan las bodas gay tempranito?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Gs Gs 18/09/15 13:37

    Sr. Rajoy: Le recomiendo no acudir a esos eventos protagonizados por seres enfermos y desviados, que llevan una vida de aberraciones sexuales y promiscuidad. Y sobre todo, cuidado con llevar niños a ese ambiente que estará lleno de viciosos. Esas personas (por llamarles de algun modo), ponen en peligro los valores mas sagrados de nuestra sociedad, como la Familia y el Matrimonio, que solo se entiende entre hombre y mujer, y no entre des seres que realizan prácticas contra natura. Y tenga cuidado, mire bien donde se sienta. No sea que traguito por aquí, copita por allá, tenga que ir al baño. ¡¡Lleve guardaespaldas!! A no ser que quiera acabar como ellos, los desviados-

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • José González José González 18/09/15 18:38

      Nunca habrá recibido nuestro amado líder consejos más sabios. Con el permiso de Gs, yo los haría extensivos a la Cospe, la Botella, la Sorayita y demás gentes de bien.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Green Duchess Green Duchess 18/09/15 14:36

      Jajajajaj Muy bueno

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • jucasade jucasade 18/09/15 13:30

    Ya te comenté Maroto, cuando realizaste las declaraciones tan desafortunadas, sobre los terroristas que vienen junto a los refugiados. El verdadero peligro lo tienes en tu partido, son los fundamentalistas y meapilas conocidos. Me has hecho caso, lo celebro.

    Responder