Matrimonio homosexual

Maroto evita a Rajoy el ‘mal trago’ de su boda

El vicesecretario sectorial del PP, Javier Maroto, durante una rueda de prensa.

infoLibre

Javier Maroto y su pareja, José Manuel Rodríguez, madrugaron este viernes para contraer matrimonio. El vicesecretario de Política Sectorial del PP se casó en su despacho del Ayuntamiento de Vitoria a las 9.30 horas ante un limitadísimo grupo de amigos y familiares evitando así a Mariano Rajoy y parte de la cúpula del Gobierno y el PP el mal trago de tener que asistir al enlace.

Los testigos han sido Iñaki Oyarzábal, amigo personal de Maroto, y la madre del político vitoriano, Margarita Aranzábal. Ninguno de ellos ha acudido vestido para la ocasión, informa El Correo. De hecho Maroto lo ha hecho con su look habitual y sin corbata.

Mariano Rajoy asiste a la celebración de la boda de Javier Maroto

Mariano Rajoy asiste a la celebración de la boda de Javier Maroto

Esta tarde, en el comedor del hotel-restaurante El Caserón, a las afueras de Vitoria, tendrá lugar el convite, al que asistirán el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su mujer, Elvira Fernández, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, o el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso. También está previsto que vayan la secretaria general del Partido Popular, Dolores de Cospedal; y los otro cuatro vicesecretarios que forman parte del comité ejecutivo de la formación: Javier Arenas, Fernando Martínez-Maíllo, Andrea Levy y Pablo Casado. Jorge Moragas, coordinador de campaña y director del Gabinete de Presidencia, también estará presente.

Asimismo, la boda civil contará con la secretaria general del Partido Popular, Dolores de Cospedal; y los otro cuatro vicesecretarios que forman parte del comité ejecutivo de la formación: Javier Arenas, Fernando Martínez-Maíllo, Andrea Levy y Pablo Casado. Además de las 270 personas restantes que el ex alcalde de Vitoria y su pareja han invitado a su enlace civil.

Los contrayentes escenificarán además su unión al atardecer en ese hotel, aunque oficialmente ya sean un matrimonio. El senador Jorge Ibarrondo, excompañero de Corporación de Maroto, oficiará esa ceremonia.

Más sobre este tema
stats