X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones catalanas 27-S

Decenas de manifestantes obligan a Rajoy a interrumpir su paso por Reus al grito de “¡Independència!”

  • Independentistas esperaban al presidente y su candidato, García-Albiol, con la pancarta 'Limpiemos Reus de políticos racistas, neoliberales y banqueros'
  • Sólo le ha dado tiempo de hacerse tres selfies y saludar a algún vecino mientras regresaba a su coche oficial rodeado de su servicio de seguridad, la prensa y los vecinos que le increpaban

infoLibre Publicada 22/09/2015 a las 21:27 Actualizada 23/09/2015 a las 09:49    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Rajoy, recibido con abucheos y gritos de "independencia" en Reus (Tarragona)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llegado hoy a Reus (Tarragona) para clausurar un acto de campaña del PP y apoyar a su candidato, Xavier García Albiol. A su llegada a la localidad tarraconense, el líder del Ejecutivo intentaba dar un paseo por la ciudad pero la caminata ha tenido que ser interrumpida y solo ha durado unos minutos, debido a los abucheos y los gritos de "independencia" lanzados a su paso por decenas de personas que habían tomado la calle.

Decenas de vecinos de Reus han recibido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al grito de "Independència" y le han obligado a dar media vuelta en la céntrica calle Llobera apenas empezado el recorrido previsto.

La previsión era que paseara en la plaza Prim junto al candidato a las elecciones catalanas, Xavier García Albiol, pero en el último momento se ha cambiado el recorrido y Rajoy ha aparecido en la calle Llobera.

En la plaza se han concentrado una treintena de independentistas con la pancarta 'Limpiemos Reus de políticos racistas, neoliberales y banqueros', y después se han unido otros colectivos, como la Plataforma de Afectados por la hipoteca (PAH) y numerosos vecinos.

Rajoy apenas ha recorrido la mitad de la calle Llobera, sin entrar en ningún comercio, y ha dado media vuelta en pocos minutos.

Sólo le ha dado tiempo de hacerse tres selfies y saludar a algún vecino mientras regresaba a su coche oficial rodeado de su servicio de seguridad, la prensa y los vecinos que le increpaban.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Ciro2 Ciro2 22/09/15 22:44

    Triste historia la del PP en Cataluña. Va a conseguir desaparecer del mapa político catalán. Y por parafrasear al gran Mariano, nadie prodrá, podrá probar que no son culpables de ello.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Ruido reconstituyente

    El periodista Fernando Berlín habla en su nuevo vídeo de la "retórica electoral" que salpica la campaña del 21D.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Hernández Borrell, tuitero esfintero

    Se ha hecho famoso un científico en España. ¿Y cuál es el descubrimiento que ha llevado a esta eminencia a la cumbre de la fama? Una sucesión de tweets.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre