x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Senado

Alberto Fabra corrige su declaración de bienes para incluir los 77.000 euros que ganó en 2014

  • El senador y expresidente valenciano añade también que pagó a Hacienda 19.332 euros
  • Fabra declara tener dos pisos, una plaza de garanje, un coche, una moto, 40.000 euros en cuentas corrientes y un préstamo de 367.377 del que tiene que pagar buena parte

infoLibre
Publicada el 25/09/2015 a las 13:26 Actualizada el 25/09/2015 a las 13:27
El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, en los actos en honor a la patrona de Castellón este sábado.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, en los actos en honor a la patrona de Castellón este sábado.

EFE
El senador y ex presidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra ha modificado la declaración de bienes y rentas que presentó en la Cámara Alta y ha comunicado que el año pasado cobró 77.082 euros por su cargo en el Gobierno autonómico, así como que pagó a Hacienda 19.332 euros de IRPF.

Fabra presentó su declaración en agosto tras tomar posesión del escaño como senador autonómico por la Comunidad Valenciana. En ese primer documento dejó en blanco la casilla de los ingresos de 2014 y de la cantidad pagada de Renta. El expresidente ha corregido el olvido y ha declarado ambos conceptos.

El resto de la declaración no ha variado. Fabra ha comunicado que tiene dos pisos, uno comprado en pleno dominio en el año 2000 en Puertomingalvo (Teruel) y otro adquirido al 50% en 2008 en Castellón, así como una plaza de garaje en esta misma ciudad.

Además, declara 40.000 euros en cuentas corrientes, un préstamo de 367.377 euros del que le quedan 239.000 euros por pagar, un coche y una moto, ambos comprados en julio una vez que dejó de ser presidente de la Generalitat Valenciana.

Fabra fue elegido senador autonómico por las Cortes Valencianas tras perder la presidencia de la Generalitat en las elecciones de mayo. Una vez en el Senado, el PP le ha incluido en la Diputación Permanente, como suplente, y le ha dado la vicepresidencia primera de la Comisión de Fomento.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión