x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones catalanas 27-S

Dirigentes del PP graban un vídeo en catalán para decir “Jo estimo Catalunya”

  • Cifuentes, Feijóo, Rajoy y Sáenz de Santamaría entre otros muchos protagonizan los 47 segundos del vídeo
  • "Que nadie juegue con nuestro futuro porque Cataluña es de todos, también tuya", aseguran

infoLibre
Publicada el 25/09/2015 a las 12:50 Actualizada el 25/09/2015 a las 12:51

Dirigentes del PP graban un vídeo en catalán para decir "Jo estimo Catalunya"

Dirigentes del PP graban un vídeo en catalán para decir "Jo estimo Catalunya"

El PP publicó este viernes un vídeo en el que varios líderes del partido piden, en catalán, una Cataluña unida a España y proclaman su amor por Cataluña y los catalanes. En los 47 segundos que dura aparecen el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y su homólogo en Galicia, Alberto Núñez-Feijóo, quienes aseguran "querer" a Cataluña y dicen no imaginarse un futuro separados.

También participan el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso; el de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo; y el del Interior, Jorge Fernández Díaz; así como el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando.

"Que nadie juegue con nuestro futuro porque Cataluña es de todos, también tuya", apela al espectador el cabeza de lista, Xavier García Albiol. "Unidos ganamos", finaliza el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, después de que el resto de dirigentes hayan defendido que no es cierto que Cataluña no es querida. "Porque unidos llegaremos muchos más lejos", dice Feijóo.

Figuran también los cinco vicesecretarios del partido, de Organización (Fernando Martínez-Maíllo), Sectorial (Javier Maroto), Política Autonómica y Local (Javier Arenas), Comunicación (Pablo Casado), y Estudios y Programas, Andrea Levy, que además es número dos de la candidatura en las autonómicas del domingo.

Para las elecciones catalanas de 2012, el PP ya lanzó un vídeo de casi cuatro minutos titulado Al PP le gusta Cataluña en el que los líderes del partido aseguraban sentir aprecio por Cataluña y explicaban su relación sentimental con esta comunidad autónoma.
Más contenidos sobre este tema




11 Comentarios
  • luissot luissot 26/09/15 12:00

    ¡¡Que peste, que asco¡¡....me llega un olor a mierda....Tendriamos que denunciarlos por ensuciar nuestra lengua

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jucasade jucasade 26/09/15 10:27

    Muy bien Mariano, por fin nos has mostrado tu verdadera cara, la cara de asombro, que se te ha quedado, con el lío que no has sabido resolver en Cataluña, Haznos un favor, vete de nuevo a tu ciudad natal, Pontevedra y, vuelve a fumar puros, ya que no vas a poder ver los toros, ya que tu insigne Diputación los ha prohibido.¡Como me gusta el cambio!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 26/09/15 09:44

    Otra burla más en toda la jeta de los ciudadanos. Méense encima que algün día le lloverá parriba. Catalanes, por favor, hagamos las cosas bien y no sigáis la estela de los corruptos que os arruinan al alimón con la Mafia Pata Negra. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lunilla Lunilla 26/09/15 07:45

    .............¡A Buenas horas !....¡Mangas Verdes!......Molete.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • manuel romero mesa manuel romero mesa 26/09/15 00:47

    Se les nota demasiado, salvo al candidato, que no conocen el idioma y que todo es pura impostura, algunos, los que sepan algo e inglés, seguro que lo hablan con mejor acento. Lo dicho pura impostura.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • rubica rubica 25/09/15 18:52

    ¿Y no se les cae la cara de vergüenza, después de las campañas que hicieron contra el Estatut, y el movimiento de piezas en el TC, para sus intereses partidistas, para poder continuar con Gürtel? No hay palabras para calificar a esto trileros políticos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • enough enough 25/09/15 18:42

    Diuen mes mentides que paraules, sobretot amb català. Ho ha entés Sr. Rajoy?.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 25/09/15 20:21

      Sí que és veritat. Sona fastigós, i més en boca d'aquests fatxes...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • LAIE LAIE 25/09/15 17:15

    Poco convincentes y demasiado tarde.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • altair altair 25/09/15 14:32

    Estos chicos se creen el culo del mundo. Se han tirado los últimos años, como casi en todos los asuntos espinosos, dando por saco a los catalanes, a su singularidad....etc.....y no han hecho nada, como siempre, para acercar posturas. El del plasma esperaba que el tiempo fuera aburriendo, limando asperezas,, etc........En este caso no tenía un padre que le preparara el temario, como en el caso de sus oposiciones a Registrador. Gobierno lamentable, ministros y Presidente lamentable. Lo problemático es que siempre el PP la caga, cuando gobierna, y deja el pastel a los demás. Son malos políticos, malos gobernantes, malos gestores en las empresas y Cajas donde se le envía...... O sea les votamos, les votan y no se sabe por que....y cuales son sus bondades. Habilidades de estos chicos......

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • manuel romero mesa manuel romero mesa 26/09/15 00:58

      Los que les votan lo hacen porque son los herederos del franquismo, y eso nos ha marcado la vida y la seguirá marcando desgraciadamente durante muchos años. Además son los secretarios de las grandes furtunas y el poder económico, o sea de los bancos, y banqueros, por tanto dispone de un crédito infinito para la propaganda en los medios del gobierno, y en los controlados por sus jefes. Tienen un equipo de paniaguados, a su servicio para hacer presión  con asuntos tan demagógicos como la pérdida de las pensiones. Ignoran a sabiendas, que por ejemplo un trabajador español que haya cotizado en el Reino Unido durante un poco tiempo, cuando le llega el momento de jubilarse por ley británica, aún viviendo en España, les dan una pensión desde allí. O sea que todo lo que dicen y no hacen es pura falsedad.

      Responder