Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Dice que la declaración de independencia no es posible. Si no tienen mayoría no y si la tuvieran, se armará un buen cacao y podría obligar a muchas cosas. Siempre estará el ejército corrupto español, para salir al quite, pero es mejor negociar un acuerdo de financiación tipo vasco o navarro, que salir por peteneras. El PP sólo entiende de órdagos, posibles.
Responder
Denunciar comentario
He visto parte de la escena, el Sr. Mas no se sonríe, seguramente pone la misma cara que cuando se pito al himno y al personaje adjunto. Nadie se ha percatado ni comenta que un niño/a que estaba en el balcón es empujado y zarandeado por el energúmeno del segundo trozo de tela, un espectáculo muy vergonzoso, no se puede responder de esa manera ante una acción por muy incorrecta que sea, son realmente patéticos, pero al pequeño espectador nadie le hizo caso, lamentable.
Responder
Denunciar comentario
La colocación de la Estelada fue, desde luego, una irresponsabilidad y debió ser la alcaldesa (presente) la que de inmediato debía haber ordenado su retirada e iniciado las diligencias pertinentes para sancionar y/o corregir al responsable de la colocación, motu proprio o a instancias del PP. Pero la respuesta del PP, colocando la actual bandera de España, también fue irresponsable. Lo que está mal hecho no se corrige vía retorsión, pues por ahí se llega a la comisión de varios hechos ilicitos o no adecuados. Tampoco me parece atinado que, desde las más altas esferas, se "aplauda" al segundo infractor, pues eso es alimentar la violencia. Si, vg. A quema la tienda de B, B no puede ir a quemar la tienda de A. B puede y debe acudir a denunciar los hechos y cuanto desde ahí más en derecho proceda.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
"Detras de cada bandera se esconde un canalla", nunca una cita tuvo tanto sentido. Me parecio patetico y deleznable lo acontecido ayer por esos dos miserables estomagos agradecidos. Detras de esas banderas intentan esconder todas las falsas promesas, los programas incumplidos, los recortes, las mentiras, la precariedad laboral, el paro etc etc....
Responder
Denunciar comentario
0
0