x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tratado de Libre Comercio

El partido Por un Mundo más Justo se suma a las marchas europeas contra el TTIP

  • Las movilizaciones llegarán a Bruselas los días 15 y 16 de octubre y culminarán con una manifestación el 17, Día Internacional de la Erradicación de la Pobreza
  • La Unión Europea y EEUU ultiman las negociaciones para firmar un tratado que promete "aumentar el comercio y la inversión entre lambas potencias"

infoLibre
Publicada el 01/10/2015 a las 10:20 Actualizada el 01/10/2015 a las 11:01
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Presentación de las Euromarchas este miércoles en Cádiz.

Presentación de las Euromarchas este miércoles en Cádiz.

La formación política Por un Mundo Más Justo (M+J) manifestó su voluntad de unirse a las marchas contra el polémico Tratado Transatlántico de Comercio e Inversión (TTIP), que se está negociando entre Estados Unidos y la Unión Europea.

El partido denunció la "opacidad" que gira alrededor de estas negociaciones y advirtió que su consolidación "supondrá la desregulación en materia financiera, ambiental, sanitaria y laboral". El TTIP, que ya cosechó duras críticas por parte de formaciones como la CUP, ERC o Barcelona en Comú, además del posicionamiento en contra de personalidades como el exministro de Finanzas griego, Yanis Varufakis, implicaría "un recorte de la democracia y de las reglas propias del Estado de Derecho", señaló M+J.

La formación aseguró que "el Tratado traerá una mayor desigualdad y un empobrecimiento de los que ya vienen sufriendo situaciones de carestía", por lo que manifestaron su intención de "participar y formar parte de las marchas europeas contra el TTIP que recorrerán estos días Europa para llegar a Bruselas el día 17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza".

El alcalde de Cádiz recibió el miércoles a los convocantes de estas Euromarchas hacia Bruselas, acto en el que participó el portavoz de M+J, Miguel Ángel Vázquez.

Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.