X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Ciudadanos

Rivera contesta a Cifuentes que “busque otro socio” si no le gusta el apoyo de Ciudadanos a su investidura

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid había dicho que "no tenía sentido" que Ciudadanos votase  en contra de sus propuestas
  • Albert Rivera le responde diciendo que "los partidos que se llaman grandes cada vez son más pequeños" y recomienda al PP que sea "más generoso"

infoLibre Publicada 01/10/2015 a las 13:03 Actualizada 01/10/2015 a las 13:14    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Albert Rivera, durante el último pleno de esta legislatura en el Parlament, este 22 de julio de 2015.

Albert Rivera, durante el último pleno de esta legislatura en el Parlament, este 22 de julio de 2015.

EFE
El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, contestó a las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que si "no le gusta" que el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, apoye su investidura, que "busque otros socios".

Rivera contestó así a unas declaraciones de Cifuentes en las que criticaba que "no tenía sentido" que Ciudadanos apoyase su investidura para después votar en contra a sus propuestas. "Que busque otro socio, Podemos si quiere o el PSOE", añadió.

"Es gracioso ver que un Gobierno que ha perdido el 30% de votos, que está en minoría salga a reñir a la oposición responsable que apoya a la investidura para que esto funcione", dijo Rivera añadiendo que debería de ser "al revés" y se debería "reñir a quien no quiere que esto funcione".

En una entrevista en Los Desayunos de TVE recogida por Europa Press, Rivera sentenció que no entrará "en el y tú más" y que las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid son fruto de "nervios preelectorales o postelectorales de Cataluña" de ella y del PP.

"Los partidos que se llaman grandes cada vez son más pequeños, en las urnas y en la forma de ver a España", dijo Rivera refiriéndose al PP y añadiendo que "hay que ser más grandes y más generosos".

El presidente de Ciudadanos concluyó que su partido no pueden ser considerados "los malos de la película" por apoyar una investidura y un Gobierno en minoría: "Lo que no puede ser es que encima de que apoyamos y nos mojamos, permitimos que gobiernen en minoría, seamos los malos de la película".


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • documentalera documentalera 05/10/15 21:07

    C's, habéis vendido vuestra alma al diablo colaborando activamente en el incumplimiento de la Ley de elección del consejo de Telemadrid. ¿Quién se fiará ahora de vuestra honradez y limpieza si empezáis incumpliendo la Ley para evitar perder el control de un medio de comunicación público? 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • piratavolador piratavolador 01/10/15 23:14

    Totalmente de acuerdo, tanto monta, monta tanto, Cuidadanos y pp y ahí estan como si fueran algo diferente y quitando votos a todo el espectro, (los de ciudadanos)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ursus ursus 01/10/15 19:06

    Albert, muy bonito de cara a la galería pero Telemadrid sigue donde estaba, y eso parece que no os importa. Tendremos que estar otros cuatro años sin la cadena de la comunidad gracias a vuestros compromisos de mentiras. No entiendo cómo la gente no se da cuenta de quiénes sois y de dónde estáis. No eres más que una cara agradable vendiendo el mensaje que los ciudadanos quieren oír, para luego hacer lo que os da la gana. Más o menos como el PP de siempre

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre