X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PSOE

Pedro Sánchez cree que puede haber “entendimiento” entre el PSOE y Podemos

  • En un plató de televisión, el líder del PSOE aseguró que Podemos "ha modulado mucho su discurso", lo que abre "espacios de entendimiento"
  • En caso de ganar las elecciones, Sánchez llamará tanto a Podemos como a Ciudadanos por los puntos en común que tienen

infoLibre Publicada 04/10/2015 a las 13:01 Actualizada 04/10/2015 a las 13:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 30

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante el mitin en Tarragona.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante un mitin

EFE
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, afirmó que Podemos "ha modulado mucho su discurso" durante los últimos meses y que ambos partidos podrían "ver espacios de entendimiento".

"Hace un año Podemos lo que hizo fue defender la salida del euro y el impago de la deuda pública, pero en los últimos meses ha modulado mucho su discurso y hemos podido tener la oportunidad de entendernos", señaló Sánchez en un programa televisivo, donde se mostró "en contra de las políticas populistas". "Podríamos ver espacios de entendimiento", añadió.

En el caso de ganar las elecciones, Sánchez dijo que va "a llamar" tanto a la formación liderada por Pablo Iglesias como a Ciudadanos, ya que existen cosas que unen al PSOE con ambos partidos.

"No voy a mirar solamente hacia un lado, voy a mirar hacia ambos lados y también a un nacionalismo moderado", apuntó el dirigente socialista en una entrevista concedida a 'Un tiempo nuevo', recogida por Europa Press, y añadió que aspira "no solamente" a entenderse con esa "derecha moderna de Ciudadanos", sino también con Podemos, con Izquierda Unida o con el PNV. No obstante, insistió en que primero hay que "ver cuál es el resultado electoral".

Posible entendimiento con Ciudadanos

Sánchez calificó a Ciudadanos de partido de "derecha moderna, europea", pero dejó claro que hay cuestiones de la formación política con las que discrepa, como el contrato único, que supone "precarizar aún más las relaciones laborales". No obstante, señaló que algunos puntos en común del PSOE con Ciudadanos son que "el Estado tiene que ser mucho más eficiente de lo que es ahora mismo" y la lucha contra la corrupción.

"No estoy diciendo que vaya a pactar con Ciudadanos", aclaró el dirigente socialista, que añadió que durante los últimos años España ha tenido "un Gobierno que ha gobernado solo y frente a todos". "Rajoy solo habla conmigo cuando le llamo, y yo no voy a ser ese presidente del Gobierno", se quejó.

"El que gane tiene la responsabilidad de formar gobierno. Aspiro a ser la primera fuerza política del país y creo que voy a ser la primera fuerza política del país y tendré esa responsabilidad", insistió.

"Como candidato a la presidencia del Gobierno salgo a ganar las elecciones y no contemplo ningún otro escenario", explicó Sánchez preguntado por la posibilidad de formar un pacto alternativo para gobernar en el caso de que el PP ganara las elecciones.

Cuestionado sobre con qué partido no pactaría, Sánchez no ha querido referirse directamente a ninguno, pero ha indicado que no formaría un pacto con "aquellos que han puesto en pie una contrarreforma del mercado laboral", en referencia al partido del actual Gobierno.

"La única solución al problema catalán es el PSOE"

Sánchez apuntó que es necesario "decirles a los catalanes que la única solución para resolver la cuestión catalana es el PSOE" y se mostró convencido de que los socialistas serán la fuerza mayoritaria en Cataluña en las elecciones generales del 20 de diciembre.

En referencia al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Sánchez ha manifestado que respeta su posición como líder del Ejecutivo, pero que echa en falta "que no sea el presidente de todos los españoles".

En relación con las pasadas elecciones catalanas del 27 de septiembre, Sánchez apuntó que "la lectura es que fueron las terceras elecciones en Cataluña que se celebran en cinco años" y que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, "ha ido perdiendo apoyo social".

En opinión del líder socialista, "ahora mismo no hay una opinión mayoritaria en Cataluña", lo cual es "la confirmación de un problema", en el que se presenta la disyuntiva de elegir entre la confrontación o la apertura de un proceso de negociación y diálogo. La solución "pasa por la reforma constitucional, pero también por tener capacidad de diálogo", añadió.


Hazte socio de infolibre



29 Comentarios
  • Lunilla Lunilla 07/10/15 19:56

    romàn....dijo : Siendo vd. un tipo de naturaleza venal, logico serà que ya ni recuerde sus "panfletos" , que nò sensatos mensajes y cometarios irrefutables, cosa que deberian haber sido como manda los cànones de estos foros entre la gente de conocimiento y buena educaciòn . Al revisar mis  notas  encuentro una respuesta "pintiparada" a su estilo de conversaciòn utilizada profusamente por Vd.  en los "deslabazados" relatos de sus comentarios, recurrentes, llenos de fantasias ridiculas ademas de irreales e integramenete demenciales - insultos incluidos- veengan o, no a cuento, sintiendose tan horondo y orgulloso de tales "astracanadas y esperpentos", que harian removerse en sus tumbas a Muñoz Seca y a Valle Inclan. EL IMBECIL EN SU LABERINTO: El Imbecil o Cafre nio se paara a pensar ni a razonar, actua por instinto como bestia delo establo, convencido de que hace el bien, de que siempre tiene razòn .  Y orgulloso como un Pavo Real de ir "Jodiendo" - con perdòn- a todo aquel que se le antoja diferente a el mismo, bien se por los habitos de ocio- como un trol- o por un simple deseo de hacer el  mal- ...Fijense como funciona su mente capturada- de  MENTECATO - cuando en la pasada ronda de comentarios, denuncia que necesito dos veces para contestarle, no siendo consciente de que el mismo lo està haciendo en el acto...hablando-diciendo-escribiendo al tun-tun.   Molete

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lunilla Lunilla 06/10/15 11:40

    .....primera linea- ortografia...rectifico malvibir- "malvivir" perdon y gracias.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • roman roman 06/10/15 15:16

      PD. necesita dos veces para contestarme. Eso significa que o se consume de rabia o que le ayudo a sentirse importate. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • rita rita 06/10/15 10:19

    Y entre Psoe y Ciudadanos y entre Psoe y PP y entre Psoe y .... en fin, no hay que descartar ninguna coalición. Lo importante es estar ahí calentando silla.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Lunilla Lunilla 06/10/15 00:18

    Hay que tener cuidado con lo que uno dice,  con  lo que hace, cada movimiento, cada cabo suelto que quede pospuesto tras nuestros pasos,l cada silencio, cada renuncia hecha por cansancio, por soberbia o, resentimiento; Cada herida abierta por la obstinaciòn de un dedo acusador; cada paso evasivo, cada espacio grato que estropeamos, cada vconversacion interesante que eludimos puede ser la ùltima oportunidad que tengamos en este mundo de estar en Paz y comuniòn con las fuerzas que nos mueven.  Entonces npensaremos en las veces que  le dimos importancia a un cuadro torcido, a una palabra mal escrita, a un charco de orin  de nuestro perro en un lugar equivocado. En las ocasiones que alguien  quiso sorprendernos y le escupimos en la cara   nuestra delicada "ironia", nuestro "inteligente  sarcasmo" porque no era exactamente lo que esperàbamos. En fìn  en las historias "mìnimas" que despreciamos, por no estar a la altura de nuestra pretendida "magnificencia"...Entonces puede pasar que un dia de estos  de repente os despertemos confundidos, hay que tener cuidado on nuestra estatura vital, con la habilidad y sabiduria que sepamos tener para devolver "ofensas" perfectas, respuestas inmediatas, y vamos dejando  frases sueltas por el camino, como obcecados por un  vertigo demencial, para ser tan grandes como nuestro colosal ego nos dice ser. Molete.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • LUIS RAMON LUIS RAMON 05/10/15 11:30

    Si las encuestas tienen razón, el problema que tiene PODEMOS es que no va a tener mayoría suficiente para poder gobernar. Va a tener que optar entre negociar con PSOE o mantenerse al margen y hacer oposición esperando tiempos mejores. Lo que el PSOE busca es que sumando sus escaños tanto con Cs como con PODEMOS tenga mayoría suficiente y entonces podría elegir compañero de viaje. De PODEMOS dependerá si quiere que el próximo gobierno se escore hacia la izquierda o no.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 05/10/15 03:10

    Cada vez somos menos en la izquierda... C's está en el centro, los accidentalistas del PPSOE en la derecha y los franquistas del Partido Podrido en la extrema derecha. Estamos apañados...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • roman roman 05/10/15 10:07

      No es el espacio, para la discusión sosegada, pero el centro no existe, y la definición de izquierda que entronca con "no hay nada que perder, nada mas que las cadenas", actualmente en España y Europa, afecta a una minoría. La UCD, el PSOE, el PP y ahora C¨s se declaran de centro, porque quien controla la sociedad y para la apolitización de amplios sectores de la población, es como un mantra. Hoy día, sólo está claro la política económica de derechas. Lo nuevo y diferente, se está reformulando.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • eleusipo eleusipo 05/10/15 01:22

    DE LO QUE HABLA PEDRO SANCHEZ EN RELACIÓN CON CATALUÑA U OTROS.- ¿ Cómo...? ¿ asimetrías...? ¿ mejores derechos que nosotros, el resto de españoles...? ¿ más dinero...? ¿ un Concierto Económico y los demás nada...? ¿ qué, qué estás proponiendo, Pedro Sánchez, qué tipo de sociedad desigual y tontorrona estás propugnando en este XXI, explícalo mejor. Un nacionalista es alguien que tiene muchos deberes o tareas personales y colectivas aún por hacer. de modo que atento, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. El "derecho a decidir" es un auténtico veneno disolutivo de Estados, dado que su esencia debería poder aplicarse en base a cualquier dimensión de población, territorio o lengua, es decir, lo mismo los grandes que los pequeñitos, todos tenemos los mismos derechos a decidir aquello que queremos o queramos en el futuro ¿ no es cierto...? Esto es democracia, claro, pero puedes encontrarte con 200 miniestados desde regiones a pueblos, barrios, calles e incluso por plazas muy señeras en España. ¿ Qué nos quedaría de bienestar... algo...? Tendríamos, sí, 200 minicosas y mucha pobreza, mucha, pero todos tan contentos porque hemos podido decidir. Y es que la "falsa libertad" invocada en el concepto de tal supuesto derecho, está concebida, precisa y justamente para empalar la libertad verdadera, la racional, coherente, cooperante, justa entre diferentes, y libre. ¿ Qué le parece, don Pedro. Los españoles empezamos a preocuparnos porque no existe IGUALDAD en España, y, por el camino que ustedes nos están señalando, creemos que la irracionalidad de los nacionalismos y las acracias tal vez logren llevarnos de nuevo a las antiguas andadas, cuando ya creíamos que lo habíamos solucionado con la convivencia, pero no. Tremendo, amigo, y saludos, amigo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Lunilla Lunilla 05/10/15 11:40

      Eleusipo: comtº nº 7[...]  ¡Calma..calma..Eleusipo con tanta magnificencia!; Lo Efìmero ha sido una constanate desde que el mundo es mundo; De hecho lo efìmero, lo frivolo  incluso lo intranscendente nos caracteriza mas que esa  pretendida grandilocuencia inherente a los grandes proyectos que Vd. a su forma y manera nos desarrolla en ese comentario con tanta "prosoppopeya": ¡Tremendo! amigo, y  salud para compartirlo...Molete.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • roman roman 04/10/15 21:45

    El PSOE con un mal resultado en votos, ha conseguido con los acuerdos con Podemos, unos excelentes resultados en representación municipal y autonómica. Pero el PSOE no es Pedro Sanchez y son acuerdos de interes. El PSOE, como institución, tiene muchos vínculos, con el poder económico y muchos intereses, en que las cosas sigan con el bipartidismo. Todo lo que esté a su izauierda, o considere ques está, es un pelibro, para su identidad popular. Podemos ha llegado a acuerdos, por interes en la necesidad del cambio y en esa linea, el PSOE, ha hecho movimientos, pero  las fuerzas conservadoras e inmovilistas, (Felipe Gonzalez, Leguina, Bono, Vazquez,...) son las que mandan; antes con Zapatero y ahora con Pedro Sanchez. Sin embargo, Podemos, permaneciendo en su sitio, no debe tener reparos a llegar a cuerdos, con la derecha.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 11 Respuestas

    0

    0

    • Lunilla Lunilla 05/10/15 10:17

      Roman: comtº nº 5[...] "Se ha convertido en una guia utòpica de la capacidad de pactar -por el bien comùn- en polìtica: Muy propio del ideario de Podemos- En el "imaginario" populista de sus lideres hacias las masas- "pero ni por estas"-  >"Borgen"> El arte de la politica-ficciòn : Ha visto esta serie....? Molete.PD. Podemos: Auge mediatico de Pablo Iglesias..y sus seguidores Errejòn y cia.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 10 Respuestas

      0

      0

      • roman roman 05/10/15 10:24

        Es Vd., un idiota?. Sus opiniones son humo, empalagosas y con el único afán de defender al PSOE, atacando a todo lo que puede poner en peligro su fundamentalismo. No le leo, salvo cuando se refiere a mi. Sin "nosotros", Vd., no existiría y lo que tiene que hacer es aportar, no intentar ofender. 

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 9 Respuestas

        0

        0

        • Lunilla Lunilla 05/10/15 11:19

          En respuesta al resto de sus simplezas, que vd. pretende pasar por "diatribas" le dirè que llevo la coraza de mis cicatrices cada vez mas "gruesas y asperas" gracias a esos que denomina "nosotros"...   ¿quienes otros...?(...ahora necesita parapetos..?) pues le digo que graciaas a todo ello si vivo mucho llegarè a ser invulnerable..sin acritud, Molete.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

        • Lunilla Lunilla 05/10/15 11:05

          Respuesta a su pregunta ¡NO! no soy un idiota, ni lo parezco! eso esta claro, y  no hago nunca juicios de valor, solamente utilizo el razonaamiento de mis argumentos para opinar, y  no como como hacen  los necios como Vd.  que elucubran  "in extremis" con intensidad calculada un determinado problema para establecer conclusiones especulares, analizar y modelar tesis complejas de aparente profundidad y originalidad, ero carentes de fundamento, solo hipòtesis -cogidas al vuelo por ahì-  producto de su  imaginaciòn . Resultando peyorativo y recalcitrante en su retòrica manifestada sin tòn ni sòn. Ya sabemos..¡Vd. sabe! que me encontrarà del mismo tenor y que al segundo o tercer "revoque" pedirà "pelillos a la mar"......¡¿Para que su entrada de Caballo Andaluz si ya cconoce la salida de burro manchego?!...¡Para que tanto fanfarronear de entrada!., Molete.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 7 Respuestas

          0

          0

          • roman roman 05/10/15 14:02

            Sí, es Vd., idiota. Estúpido. Agresivo y sin sustancia. 

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 6 Respuestas

            0

            0

            • Lunilla Lunilla 05/10/15 21:24

              La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos , sino el hecho de negarse a adquirirlos;  Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia "sincera" y la estupidez concienzuda; Leamos la calidad de tus argumentos: "Si, es Vd. idiota. Estupido, Agresivo, y sin sustancia"- Lo cierto es que dan un "poquito" de grima leerlos ¿verdad?...una pregunta...¿ te consideras con capacidad cognitiva para moverte por estos foros con tales salidas "de pata de banco" dichas asì, sinton ni son , ni venir a cuento. Tienes infulas de bravucon  provocador sin ningùn conocimiento. Mira criatura tus juicios de valor son bastante indeseables, y yò llevo la coraza de mis cicatrices  cada vez mas gruesas y asperas, por tratar a tipejos como tù, si vivo mucho..llegarè a ser invulnerable. ¡Gracias por lo que te debo!  Molete.

              Responder

              Denunciar comentario

              Ocultar 5 Respuestas

              0

              0

              • Lunilla Lunilla 05/10/15 23:45

                Romàn dijo: IDIOTA: "tonto" poco inteligente; que molesta por su indiscrecciòn / ESTÛPIDO:  torpe o falto de entendijmiento poara comprender/ AGRESIVO: propenso a agredir/ SIN SUSTANCIA:  frivolo superficial. Ahora argumente probando el estereotipo  personal que presenta de mi talante. mientras tanto el ùnico que representa LA IDIOTEZ, LA ESTUPIDEZ, LA AGRESIVIDAD Y LA INSUSTANCIALIDAD es Vd. Colega. Aquì y en toda  "Tierra de garbanzos" como se suele decir en mi tierra La Rioja. Molete PD. Colega es la segunda vez que nos encontramos cara a cara en un debate, la anterior al segundo asalto se retirò pidiendo disculpas - hay que tener memoria- y leeer todos los comentarios para saber por donde anda uno, para saber que si no se tiene argumentos razonables  con que debatir, antes de proferir insultos y sinsorgadas, la mejor respuesta es tener la boca cerrada.  no me lo agradezca... ¡de nada!.

                Responder

                Denunciar comentario

                Ocultar 4 Respuestas

                0

                0

                • roman roman 06/10/15 10:14

                  A Vds., le pasa como le pasa a la derechona, que el ser educado en simbolo de debilidad. Pedir disculpas es una manifestación de educación y de amabilidad y Vd. , está confundiendo la velocidad con el tocino. Por ello le repito su insustanciabilidad en los comentarios, su agresividad en la respuestas y su idioted en las argumentaciones. Agrega algo más: su incongruencia en las respuestas, ya de que a los demás ataca, Vd., da constante signos de que es lo que tiene. No tengo ningún interés en discutir con un ser que no aporta nada. Vd., parece que si lo necesita, ya que sólo interviene en temas donde aparece Podemos y que sabe que son conflictivos, a partir de sus insultos. 

                  Responder

                  Denunciar comentario

                  Ocultar 3 Respuestas

                  0

                  0

                  • Lunilla Lunilla 06/10/15 11:39

                    Roman: comtº 23[...] ¡Vaya Galimatias! : Para malvibir, para no enloquecer nos agrramos a aquello cuanto "Podemos" - como quien coge un rabano por las hojas-  porque es el ùnico modo de darnos estabilidad, fijeza y duraciòn ; el ùnico modo de retrasar lo fatal, ese transito que nos slleva viajanado hasta nuestra desapaciòn mental. Usted es incapaz de desarrollar de forma entendible ese "galimatias" de sofimas y conceptos  variointos encriptados en sus cerebro causa de la probreza cognitiva de sus neuronas, enredadas co n unas infulas viscerales plasmadas en un absurdo y contradictorio texto que no hay por donde cogerlo...es toda una "loa" a la insensatez. Molete.

                    Responder

                    Denunciar comentario

                    Ocultar 2 Respuestas

                    0

                    0

                    • roman roman 06/10/15 15:13

                      Vd., se mira al espejo y escupe lo que ve a los demás. Supongo que cuando estudiaba en el seminario le enseñaron que "en el principio fue la palabra", pero Vd.,, se quedó en la vaacuidad de los conceptos. Le estoy alegrando su miserable existncia y gracias a mi, puede entablar sofismas hacia otro y leerselos a si mismo. Esta Vd., fatal de la chola y spongo que si los militantes que tiene, actualmente el PSOE, son como Vd., la batalla está ganada. Tómese la medicación y descanse.

                      Responder

                      Denunciar comentario

                      Ocultar 1 Respuestas

                      0

                      0

                      • Lunilla Lunilla 06/10/15 16:51

                        Romàn comtrº 27 y 28:[...] EL COLMO DE LOS SUEÑOS DE UN POBRE IMBECIL: Lograr un estilo Original es su mas alta ambiciòn y la menos conseguida: El YÔ racional del IMBECIL es el que le permite mantenerse sujeto a su realidad virtual, no a lo concreto de la realidad material-por mas que todo ese patrimonio, no sea otra cosa que un producto de sus elucubraciones, para solazarse produciendo esas estupideces y quimeras.  "La Verdad ùltima es la vacuidad del individuo...no es la nada, sino la carencuia de existenciaa inherente; La mente de autoaferramiento proyecta de manera erronea una existencia inherente a los fenòmenos soñados. Todos esos fenòmenos aparecen en su mente como si existiesen de formaa independiente, y sin darse cuenta de que esa apariencia es equìvoca, insiste instintivamente en ello , aaprehendiendo todos los fenòmenos  de forma inherente y verdadera. Esta es la razòn  principal porla acual, la mente del sujeto - Romàn-  se encuenta, secuestrada, atrapada..CAPTURADA, en latin.Mente Cappto....¡"MENTECATO"!..Verdaderamente es un Mentecato.  Molete.

                        Responder

                        Denunciar comentario

                        0

                        0

  • jorgeplaza jorgeplaza 04/10/15 16:08

    Pues no lo veo yo tan claro ni tan conveniente. Según las encuestas, los electores percibimos que Podemos está muy a la izquierda, el PSOE es de centro-izquierda, C's de centro-derecha y el PP muy de derechas. Con independencia de lo que los partidos digan de sí mismos, personalmente me parece una clasificación acertada, según la cual, siendo las coaliciones más naturales las que se dan entre partidos contiguos del espectro, tendríamos como parejas más razonables las de Podemos-PSOE, PSOE-C's o C's-PP. Ahora bien, el propósito declarado de Podemos es el exterminio (de momento, únicamente político), del PSOE: no veo yo cómo el PSOE puede colaborar sensatamente con Podemos partiendo de esa base. Sería además una coalición muy sesgada a la izquierda que, aunque resultara mayoritaria, no creo que fuera buena para la estabilidad del pais. Si los votos lo hacen necesario y resulta ser posible, creo que sería mucho más sensata una coalición PSOE-C's.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 5 Respuestas

    0

    0

    • Antonio Basanta Antonio Basanta 05/10/15 15:02

      Gran análisis político el suyo desde la perspectiva del socialismo democrático. Lo resalto, porque es de justicia y porque leyendo a sus antagonistas se ve la diferencia entre su mágnifico analisis y la nadería entronizada, el panfleto infantil, la incultura disfrazada, lo bobería solemne, el catecismo marxista-leninista y ...otras lindezas.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 05/10/15 02:51

      Ahora entiendo porqué somos el circo de Europa. Cómo os va el sadomaso a algunos... Qué país, que pena de país que tenemos entre franquistas y accidentalistas... Otro creyente fervoroso del partido que se vendió barato a la monarquía heredera de Franco y a su rojigualda enseña. Hasta de los que lucharon bajo las siglas del partido socialista y murieron defendiendo la República habéis renegado. Vosotros, que trajisteis la primera reforma laboral con Felipe GALzález, los contratos basura, el quita-pon de Borbones y la modificación del 135. Cosas que nos han jodido a todos, pero que en vuestro caso lo habéis hecho a sabiendas, lo cuál no os puede dejar en peor lugar de amoralidad. Vosotros sí que sois extremistas, socios del PP. Y traidores a la memoria histórica de este país, dicho sea de paso.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Lunilla Lunilla 05/10/15 09:50

        R. Suciez: cmtº 7 y 8[...] Una provocacion inutil- otra màs-  de un cùmulo de insensateces repetidas hasta la naùsea, por estos foros sin tòn ni sòn, producto de la insanìa y del disparatado odio que un rabioso personaje acumula en sus neuronas y que no deja de ser tan provocador como poco relevante para  que merezca la pena perder mucho tiempo con el; Que haga y diga lo que le venga en gana - Han pasado ya 70 años de la ùtima guerra Mundial, y algo  màs de la Guerra Civil Española-nos hemos acostumbrado a la Paz- ¡Si quiere ser exhibido en una jaula que lo diga, y aquì paz y allà gloria!, Molete.PD. Nada vuelve mas insipida a la gente que cuando la cordura adopta el rostro de la ordinariez; El sol brilla en todas paartes, pero algunos  no ven mas que sus sombras, uno de los peores es arruinar el presente, maldiciendo "per se" un pasado que ya no tiene futuro- el silencio puede ser la mejor respuesta, la mejor burla y la mejor puñalada. ¡Vale!

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • Bacante Bacante 04/10/15 20:23

      Qué disparates produce el sueño de la razón. Pidemos es diabólico, pero tanto como para desear acabar con el PSOE? Hágaselo mirar. Lo suyo empieza a ser grave. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • jorgeplaza jorgeplaza 04/10/15 22:53

        ¿Pidemos es diabólico? ¿Lapsus freudiano? ¿Es Pidemos, Pidamos o Podemos? Ahora en serio: Podemos ha querido acabar con el PSOE cuando creía que se iba a salir en votos: un deseo muy en consonancia con la ilimitada soberbia de Pablito Iglesias y el resto de los del "núcleo irradiador" o como se diga, que parecen que están hablando de astrfofísica en vez de política. Como las sucesivas elecciones les van poniendo en su sitio, ahora supongo que quieren lo mismo pero se tienen que contentar con acabar con IU, a lo que el panoli de Garzón ha contribuido con entusiasmo. Los votos dirán si es necesario hacer coaliciones y cuáles son posibles, pero yo no fiaría de estos chicos que hablan tan raro y que cuando dicen cosas que se entienden es para afirmar que no son de derechas ni de izquierdas, burdo embuste que comparten con Falange Española, aunque en un caso sea para ocultar que son de extrema izquierda y en el otro para esconder lo opuesto. Gente de fiar, sin duda.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Bacante Bacante 04/10/15 13:53

    ¿Quiere colaboración o los votos de Podemos? ¿Para luego imponerse y juzgar cuanto hagan los otros? Snchz es tarambana. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Rabiosa actualidad

    Puesto a hablar de degradación democrática, nada es más hiriente que la capacidad de distinguir entre el concepto de ciudadanía y los derechos humanos.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    Guía esencial para ver el debate de esta noche

    Faltarán los dos principales líderes de los partidos independentistas. Se trata de una situación excepcional que forma parte de una etapa política llena de situaciones poco habituales. 
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre