x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Caso Rato

El coche de Rato se salta un semáforo al abandonar a toda velocidad los juzgados

  • El exvicepresidente, que había conseguido sortear, a su llegada, a los numerosos medios de comunicación, no ha tenido tanta suerte a su salida de las dependencias judiciales
  • Ha utilizado la puerta correspondiente a los juzgados de guardia, situada en la calle Bravo Murillo de Madrid, para abandonar el edificio

infolibre
Publicada el 06/10/2015 a las 16:25 Actualizada el 06/10/2015 a las 16:59

El juez deja en libertad a Rato y le retira el pasaporte

El exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, ha quedado este martes en libertad tras declarar durante más de dos horas ante el juez de Instrucción número 31 de Madrid, Antonio Serrano-Arnal, que ha decretado que debe comparecer una vez al mes en las dependencias judiciales y ha ordenado la retirada de su pasaporte, han informado fuentes jurídicas. Además, el juez ha citado a declarar a partir de mañana a 16 personas en calidad de testigos. El exdirector del FMI ha abandonado los juzgados de plaza Castilla tras prestar declaración a tanta velocidad que el vehículo en el que viajaba se ha saltado un semáforo en rojo.

El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, en el interior de un coche en el que ha abandonado hoy a toda velocidad los juzgados de Plaza de Castilla.

El exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato, en el interior de un coche en el que ha abandonado hoy a toda velocidad los juzgados de Plaza de Castilla.

EFE
El exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, ha abandonado este martes los juzgados de Plaza Castilla tras prestar declaración a tanta velocidad que el vehículo en el que viajaba se ha saltado un semáforo en rojo, según han informado varios testigos.

Rato, que había conseguido sortear, a su llegada, a los numerosos medios de comunicación que aguardaban el inicio de su declaración ante el juez de Madrid Antonio Serrano-Arnal, no ha tenido tanta suerte a su salida de las dependencias judiciales.

El exministro de Economía ha utilizado la puerta correspondiente a los juzgados de guardia, situada en la calle Bravo Murillo de Madrid, para abandonar el edificio. Allí le esperaba un coche en el que ha entrado a toda prisa y que ha avanzado sin respetar la obligación de detenerse.

Rato, imputado por la comisión de delitos fiscales, de blanqueo de capitales y corrupción de particulares, ha permanecido más de seis horas en las dependencias judiciales aunque su interrogatorio ante el juez Antonio Serrano-Arnal no ha superado las cuatro.

Rato dispone ahora de cinco días para entregar el documento que le permitiría viajar al extranjero y podrá elegir cuando comparece ante el Juzgado, siempre que acuda una vez al mes, han confirmado las mismas fuentes.
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • losdel38 losdel38 06/10/15 23:56

    ...Y resulta que el Rato alto cargo de la banda Ali Baba se da a la fuga y en la huida se salta un semaforo en rojo y el ministro de los Srs. Policias que lo ve sale corriendo detras gritandole no corras,no corras Rato que no te voy a denunciar,te voy a pedir un autografo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 06/10/15 19:57

    Pues claro, son los delincuentes perfectos y se saltan todas las leyes una detrás de otra. Hay que ver los peperos y las normas de circulación: a ellos les van a decir... Etc etc etc 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 06/10/15 18:20

    Por lo demás, la situación de Rato sigue sin despertar la atención informativa que debe entre los medios venales.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • manchego manchego 06/10/15 18:45

      Este individuo se pasa todo por el arco de triunfo y no pasa nada,y como se dice en terminos taurinos"con  permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide"

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Ciro2 Ciro2 06/10/15 18:19

    Es una anécdota, pero con esta anécdota la derecha mediática habría rellenado páginas y páginas, horas y horas de tertulias, además de instar a la policía local para iniciar acciones para su detención.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión