x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Ayuntamientos

El PP celebra este viernes un acto bajo el título ‘Las malas prácticas de los alcaldes radicales aupados por el PSOE’

  • El evento tendrá lugar en Cádiz y tendrá como principales ponentes a dirigentes del partido como Fernando Martínez-Maíllo, Javier Arenas o Teófila Martínez
  • "Cien días de malas prácticas que sólo han colaborado al desprestigio de las instituciones y no han ayudado a los ciudadanos", resume el PP

infoLibre
Publicada el 08/10/2015 a las 20:39 Actualizada el 08/10/2015 a las 20:40
Arenas, Maroto, Casado y Maíllo en la sede del PP

Arenas, Maroto, Casado y Maíllo en la sede del PP.

EFE / TAREK
El PP ha organizado este viernes en Cádiz un acto bajo el título de Las malas prácticas de los alcaldes radicales aupados por el PSOE en el que responsables del partido en los Ayuntamientos de Barcelona, Madrid o A Coruña, entre otros, expondrán un informe sobre la gestión de sus regidores, todos ellos de partidos de unidad popular.

El acto contará con la intervención del vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, el vicesecretario popular de Autonomías y Ayuntamientos, Javier Arenas, el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y la coordinadora del PP de la ciudad de Cádiz y diputada nacional, Teófila Martínez, entre otros.

Los cuatro intervendrán a partir de las 12.30 horas y antes, a las 11.30 horas, los portavoces municipales del PP en los ayuntamientos de A Coruña, Badalona, Barcelona, Cádiz, Madrid, Pamplona, Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza harán un informe de la gestión de estos alcaldes.

El PP ha señalado en una nota de prensa que, después de más de cien días de Gobierno, el balance de la gestión de los ayuntamientos "radicales aupados por el PSOE no puede representar mayor fraude a los electores" y ha subrayado que su gestión se caracteriza por la "inacción, paralización de inversiones, amenazas de impagos, sectarismo, contratación a dedo y riesgo para la solvencia de las instituciones".

En el acto se presentará un documento que trata de resumir y hacer de fácil comprensión las iniciativas, declaraciones y las actitudes de quienes "dijeron llegar al poder como representantes de una nueva dignidad y legitimidad".

Para los conservadores, a tenor de lo realizado, sus iniciativas "no sólo no han mejorado la vida de la gente, sino que han puesto de manifiesto que llegaron al poder a lomos de mentiras", en alusión a que "iban a parar los desahucios y ahora reconocen que no pueden, además de que no les compete", y de "odio –como el manifestado en los tuits antisemitas– o de sectarismo –contratan al padre de la portavoz o el sobrino de la alcaldesa–", mantiene el PP.

En la misma línea, los dirigentes del PP prevén exponer que los "ataques a los símbolos nacionales, a las expresiones o tradiciones culturales, como no asistir a la ofrenda al Apóstol Santiago, quitar ayudas a la escuela de tauromaquia y dárselas a colectivos okupas" han sido "constantes".

En definitiva, "cien días de malas prácticas que sólo han colaborado al desprestigio de las instituciones y no han ayudado a los ciudadanos", resume el PP.
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • senenoa senenoa 09/10/15 14:48

    ¿El PP criticando las "malas prácticas" de otros políticos? Jaaaaaajajajaja..... Je je je... Es de coña.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • veopiensocritico veopiensocritico 09/10/15 12:33

    Esta pandilla hablando de malas prácticas municipales...? Pero cómo se puede tener tanta cara...?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pep48 pep48 09/10/15 11:31

    Reunión de corruptos, que mire bien la ciudadanía todos los que allí se encuentran, pues a todos ellos es a los que no han de votar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 09/10/15 10:53

    Para el PP "malas practicas" es NO ROBAR, eso desprestigia la clase de politicas que ellos llevan a cabo donde gobiernan. Cada dia es mas evidente que el PP es clan mafioso escondido tras las siglas de un partido formado por mafiosos, corruPPtos e ignorantes, para ellos, dignidad es un nombre de mujer

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ikkeikke ikkeikke 09/10/15 09:06

    Y por todo esto estos tres alcaldes mencionados y atacados con mentiras por la super dercha han sido los mejor valorados!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión