Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
QUÉ LE VAMOS A HACER! Es un energúmeno de la religión, que los hay, y muchos! Ahora se ha destapado pero es normal, lo llevan en sus genes. En España si nos hubiésemos librado como hizo Inglaterra en su momento de los más tifosis del clero en aquélla época, e incluso antes, en tiempos de los reyes católicos, ahora no llevaríamos tres o cuatro siglos de retraso con muchos paises. Bueno, nos podríamos haber apuntado a la revolución francesa de 1789, y algo más avanzados estaríamos ,sin duda. A este elemento, el Cañizares éste, lo mejor es no hacerle ni puto caso, es el típico cura resentido que le gusta dar hostias pero de las que hacen daño. Le pone hasta cachondo, se le nota en el careto que tiene y no digamos en sus palabras hacia los desfavorecidos.
Responder
Denunciar comentario
Parece ser que el jefe de los follaniños esta falto de "amor". El cinismo de este energumeno solo es comparable al de su antecesor, Rouco Varela. Para ver gente viviendo bajo un puente, has de ir al puente, para saber lo que es el hambre, has de pasar hambre...y estos sinverguenzas se rien de la gente necesitada y se follan a sus hijos...
Responder
Denunciar comentario
No entiendo por qué se le da tanta publicidad a este personaje; creo que lo mejor es no hacerle ni p*to caso, no deberian ni sacar el reportaje por los medios, le harian un favor a este imbecil, ya que consigue que sus memeces lleguen a todas partes y quedar en evidencia de lo que, con gran acierto, propugna su querido jefe, el Papa Francisco, solicitando a todas las parroquias que acojan a un emigrante, al menos.
Responder
Denunciar comentario
Lo veo y lo oigo y no me lo creo. ¡ Qué barbaridades dice este señor ¡ ¡ Y además con qué lenguaje tan cutre ¡ Supongo que mañana motu proprio o porque así se lo impongan (que lo merece) esta persona, se disculpará... Es lo menos. Al verlo y leerlo me he acordado del filósofo ingles Rabelais. Quien haga o diga algo sin conciencia sepa que está llevando su alma a la ruina. No sé si esta intervención llegará a conocimiento del Papa Francisco. Si llega, seguro que sentirá tristeza y puede que tome medidas. Pero creo que su propio bien por el de la comunidad cristiana, por la de todas las personas de buena voluntad, debe ser él quien se anticipe a reconocer su error.
Responder
Denunciar comentario
El dogmatismo doctrinario de este cardenal arzobispo no resiste el más mínimo análisis crítico: descalifica el populismo pero realiza un discurso populista de lo más burdo al hablar de Valencia. Apela a la lucidez pero hace un uso de conceptos como verdad, libertad y bien moral que ponen de manifiesto su ignorancia supina. Al lanzar sospechas sobre los emigrantes hablando de “invasión” o “trigo sucio” pervierte la buena voluntad alimentando malos sentimientos. De estas manifestaciones se puede extraer una conclusión: la urgente necesidad de eliminar la religión de la enseñanza pública y la responsabilidad histórica que tenemos, para no obstaculizar el progreso moral de nuestra sociedad, de hacerlo con determinación y valentía.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Este señor bajito que viste estrafalario debe ser denunciado en los juzgados por racista e incitador al odio. Por otra parte,. si desea participar en la cosa púbica ¿Por que no se presenta a las elecciones? Animo monstruo, decidase.
Responder
Denunciar comentario
0
0