x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Sucesos

Fallece uno de los seis policías que están en prisión acusados de la muerte de un hombre en Murcia

  • La madrugada del 11 de marzo de 2014 desapareció Diego Pérez Tomás y su cadáver fue encontrado dos semanas después flotando en aguas de Cala Cortina
  • Las fuentes apuntan que Gregorio Javier G.M, internado en la prisión de Estremera, comenzó a sentirse mal y murió horas después en el centro hospitalario

infoLibre
Publicada el 14/10/2015 a las 09:13 Actualizada el 14/10/2015 a las 09:34
Imagen de un agente de la policía en Murcia.

Imagen de un agente de la policía en Murcia.

EFE
Uno de los seis agentes de la Policía Nacional que permenecían en prisión acusados de la muerte de un hombre en Cala Cortina (Cartagena, Murcia) en 2014, falleció este martes en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde fue trasladado tras sentirse indispuesto en prisión, según confirmaron a Europa Press fuentes penitenciarias.

Las mismas fuentes precisaron que fue durante la mañana de este martes cuando el hombre, Gregorio Javier G.M, internado en la prisión de Estremera, comenzó a sentirse mal y murió horas después en el centro hospitalario. A la espera de la autopsia, las fuentes apuntan a que se trató de una pancreatitis.

El fallecido y otros cinco agentes de la Policía Nacional están siendo investigados en relación con la desaparición y muerte de un hombre en marzo de 2014. La madrugada del 11 de marzo de ese año desapareció Diego Pérez Tomás y su cadáver fue encontrado dos semanas después flotando en aguas de Cala Cortina.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión