Las listas del PSOE

Irene Lozano no pide perdón y pone su fichaje como ejemplo de que el PSOE está cambiando

Los candidatos del PSOE por la lista de Madrid entrando al acto de presentación de candidatos.

infoLibre

La exdiputada de UPyD y 'número cuatro' del PSOE por Madrid, Irene Lozano, evitó este domingo pedir disculpas por las críticas que ha hecho en los últimos años a los socialistas y destacó que "el hecho" de que el partido de Pedro Sánchez "quiera incluir generosamente a independendientes" como ella "es un síntoma de cómo están cambiando las cosas en el PSOE", según informa Europa Press.

Lozano hizo estas declaraciones al llegar al Estadio Magariños de Madrid, donde este domingo el aspirante del PSOE a la Presidencia del Gobierno presenta a sus candidatos para las próximas elecciones generales. La exdiputada magenta llegó acompañada de la secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, y sus compañeros en los diez primeros puestos de la listas, a excepción del número siete, Eduardo Madina, que no ha entrado por la misma puerta y hasta ahora ha evitado hablar del fichaje de Pedro Sánchez.

Martínez-Maíllo se pregunta en qué situación está el PSOE si tiene que fichar a una “tránsfuga” para “regenerarse”

Martínez-Maíllo se pregunta en qué situación está el PSOE si tiene que fichar a una “tránsfuga” para “regenerarse”

La exdiputada de Rosa Díez dio las gracias a todos los militantes que, según dijo, le han trasladado su "alegría" por incorporarse a la candidatura del PSOE y aseguró ser "muy tolerante con las críticas", consciente de que existen "distintos puntos de vista".

Dicho esto, y cuando se le preguntó si va a pedir disculpas, como han pedido algunos socialistas, como el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, Lozano evitó hacer un pronunciamiento en este sentido. "El hecho de que se quiera incluir generosamente a independientes como yo es un síntoma de cómo están cambiando las cosas en el PSOE, estoy convencídisima", dijo.

Además, subrayó que ella ha sido "muy beligerante en los temas de corrupción y de calidad democrática" y cree que "los militantes socialistas son igual de beligerantes" que ella en estos asuntos.

Más sobre este tema
stats