La situación en el PP

El PP subraya que “no hay ningún debate sobre el liderazgo de Rajoy”

El PP, a Podemos: “La bandera del corralito es mala para hacer campaña en España”

El Partido Popular quiere dar carpetazo a la pasada semana, una de las más negras a las que se ha enfrentado en los últimos meses. Así se desprende de la rueda de prensa que ofreció este lunes en la sede nacional del partido el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado. "La única crisis que el PP combate es la económica. No perdemos un minuto en mirarnos el ombligo. Estamos muy orgullosos de nuestra candidatura", sostuvo preguntado por los enfrentamientos de la semana pasada entre los ministros Cristóbal Montoro y José Manuel García Margallo.

"Ya han hablado los protagonistas. Que los árboles no nos impidan ver el bosque", añadiría después subrayando que el partido está centrado en las elecciones del 20-D y que no existe "ningún debate" sobre el liderazgo de Mariano RajoyMariano Rajoy.

El responsable de Comunicación de los conservadores valoró positivamente las últimas encuestas publicadas. Y facilitó a los periodistas el "promedio" de todas estas: 28% de los votos para el PP, 23% para el PSOE, 16% para Ciudadanos, 14% para Podemos, 4% para IU y algo menos del 1% para UPyD.

La estrategia de campaña del PP: vender el “liderazgo” de Rajoy y potenciar su “lado humano”

La estrategia de campaña del PP: vender el “liderazgo” de Rajoy y potenciar su “lado humano”

Preguntado sobre la última advertencia de la FAES de AznarFAES , Casado, que fue uno de sus más cercanos colaboradores aseguró que el PP "está por sumar, por la inclusión", y mostró su confianza en que el proyecto "sea el ganador". 

En un día en que el PP aprobó su comité de campaña, la presencia de Aznar en la misma no está todavía confirmada. Como estaba previsto, el responsable de la misma será el director de gabinete de la Presidencia del Gobierno, Jorge Moragas. Su adjunto será el diputado y miembro de la dirección del Grupo Parlamentario Popular José Antonio Bermúdez de Castro.

Casado no concretó el momento en el que se harán públicas las listas ni el programa. No obstante, la idea inicial de la dirección del partido es comunicar los números uno la semana que viene e ir presentando el programa por capítulos en diversos actos sectoriales.

Más sobre este tema
stats