PSOE

Pedro Sánchez arremete contra Rivera e Iglesias: “Nunca he pagado en negro”

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

infoLibre

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, aseguró este martes que él "nunca" ha "pagado en negro", como reconocieron haber hecho el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

"Nunca he pagado en negro y me sorprendió que dijesen eso", afirmó el líder de los socialistas cuando se le planteó esta pregunta, a la que respondieron afirmativamente este domingo Rivera e Iglesias en el cara a cara de Salvados

El debate entre Rivera e Iglesias alcanza un 25% de audiencia, máximo histórico para 'Salvados'

Sánchez defendió de que no lo ha hecho: "Seguro, seguro, no he pagado en negro", dijo, en una entrevista en Los Desayunos de TVE, recogida por Europa Press.

Su secretario de Acción Política, Patxi López, denunció este lunes que las palabras de Iglesias y Rivera, reconociendo pagos en B, suponen su "inhabilitación pública" y se preguntó qué hubiera pasado si el líder del PSOE, Pedro Sánchez, hubiera dicho lo mismo.

"¿Qué estarían diciendo hoy estas mismas personas que participaron en este debate'", recalcó el exlehendakari, en una rueda de prensa en Ferraz, en la que presentó las grandes líneas del borrador del programa de los socialistas para las elecciones generales.

Más sobre este tema
stats