PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Corrupción

Convergència denuncia el “ensañamiento” de la Justicia

Registro de la Guardia Civil en la sede de CDC.

infoLibre

El diputado de Convergència (CDC) Carles Campuzano denunció este miércoles la "espectacularidad" de la detención de su tesorero, Andreu Viloca Serrano, por delitos relaciones con la corrupción, y criticó el "ensañamiento" de la Policía y la Justicia con CDC al avisar "siempre" a los medios en este tipo de operaciones.

Así lo manifiesto el diputado en los pasillos de la Cámara Baja al ser preguntado por la operación de la Guardia Civil por la que se ha detenido al tesorero del CDC y se prevé otra decena de detenciones.

El parlamentario convergente apuntó que no conoce los detalles y que se enteró de la noticia al mismo tiempo que los medios de comunicación. "Sé lo mismo que ustedes", manifestó Campuzano.

Ahora bien, admitió que en este tipo de operaciones "choca" la "espectacularidad" con que se actúa, "con un punto de ensañamiento" en la presencia de los medios de comunicación, a los que la Policía y la Guardia Civil avisa con tiempo para que puedan grabarlo todo. "No nos parece lo más razonable", dijo.

El extesorero de CDC hizo negocios con la empresa investigada por el presunto pago de mordidas del 3%

El extesorero de CDC hizo negocios con la empresa investigada por el presunto pago de mordidas del 3%

Reacción del conseller de Empres y Empleo de la Generalitat

El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, manifestó su "consternación" tras la detención del extesorero. 

"Me acabo de enterar. Por lo tanto, consternación y ninguna valoración más", manifestó Puig en declaraciones a los medios tras inaugurar la XIV Jornada Gresol en Tarragona.

Más sobre este tema
stats