x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Corrupción

Convergència denuncia el “ensañamiento” de la Policía y la Justicia por la detención de su extesorero

  • El parlamentario convergente apuntó que no conoce los detalles y que se enteró de la noticia al mismo tiempo que los medios de comunicación
  • Entre los arrestados hay importantes empresarios catalanes así como Josep Antoni Rosell, director general de Infraestructures de Catalunya SAU

infoLibre
Publicada el 21/10/2015 a las 10:53 Actualizada el 21/10/2015 a las 12:57
Registro de la Guardia Civil en la sede de CDC.

Registro de la Guardia Civil en la sede de CDC.

EFE
El diputado de Convergència (CDC) Carles Campuzano denunció este miércoles la "espectacularidad" de la detención de su tesorero, Andreu Viloca Serrano, por delitos relaciones con la corrupción, y criticó el "ensañamiento" de la Policía y la Justicia con CDC al avisar "siempre" a los medios en este tipo de operaciones.

Así lo manifiesto el diputado en los pasillos de la Cámara Baja al ser preguntado por la operación de la Guardia Civil por la que se ha detenido al tesorero del CDC y se prevé otra decena de detenciones.

El parlamentario convergente apuntó que no conoce los detalles y que se enteró de la noticia al mismo tiempo que los medios de comunicación. "Sé lo mismo que ustedes", manifestó Campuzano.

Ahora bien, admitió que en este tipo de operaciones "choca" la "espectacularidad" con que se actúa, "con un punto de ensañamiento" en la presencia de los medios de comunicación, a los que la Policía y la Guardia Civil avisa con tiempo para que puedan grabarlo todo. "No nos parece lo más razonable", dijo.

Reacción del conseller de Empres y Empleo de la Generalitat

El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, manifestó su "consternación" tras la detención del extesorero. 

"Me acabo de enterar. Por lo tanto, consternación y ninguna valoración más", manifestó Puig en declaraciones a los medios tras inaugurar la XIV Jornada Gresol en Tarragona.


Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




1 Comentarios
  • Laniebla Laniebla 21/10/15 12:25

    ¿Espectacularidad con un punto de ensañamiento? Es la detencion de un presunto delincuente. No veo que nadie hable de ensañamiento o espectacularidad cuando salen imagenes desahuciando a familias, arrastrandolas y ahora gracias a la ley mordaza posiblemente multadas, y no son "presuntos delincuentes" son personas a las que se deja en la calle. Y ya esta bien de lo de "esto no es financiación ilegal, son donativos" ¿Tenemos cara de tontos?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión