x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Actividad legislativa

Casado dice que el Gobierno no ha recortado en Dependencia y Sanidad y que el PP es incompatible con la corrupción

  • El dirigente conservador hace balance de la legislatura ensalzando los datos de empleo, "una malísima noticia para loz cenizos que ven problemas a la recuperación"
  • Casado dice también que la unidad de España está en el ADN del PP

Publicada el 23/10/2015 a las 15:03 Actualizada el 23/10/2015 a las 15:04
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP, en el congreso del PP europeo.

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP, en el congreso del PP europeo.

EFE
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, hizo este viernes balance de la legislatura y defendió que el Gobierno "no ha recortado ni en atención a los dependientes ni en Sanidad". Del mismo modo presentó las previsiones de futuro, entre otras conseguir 20 millones de empleados en el año 2020. "A ver quién lo mejora", retó.

Al hilo de ello, también se refirió a los datos de la EPA conocidos este jueves, que recogen la creación de 300.000 nuevos puestos de trabajo en el último trimestre. Fue "una malísima noticia para los cenizos que ven problemas a la recuperación económica, algo que ya es innegable", dijo Casado, y añadió que, tras una "legislatura de reformismo, trabajo y esfuerzo", a Rajoy "se le conoce en toda Europa como el presidente del millón de nuevos empleos".

Casado aseguró que el Gobierno central "no ha recortado en atención a dependientes o Sanidad" y que ha sido en Andalucía donde sí se "ha recortado", con 6.000 médicos y enfermeras y celadores a la calle. "En España, en las competencias que tiene el ministerio, lo que ha hecho ha sido dar 800.000 tarjetas sanitarias, crear una cartera de servicios básicos, centralizar las compras o eximir a pensionistas del pago de medicamentos con una progresividad que faltaba".

El PP, "incompatible con la corrupción"

Casado sentenció que el PP es "un partido incompatible con la corrupción que ha hecho que quien venga al servicio público lo haga para dejarse la piel y no para lucrarse de unas siglas". "Podemos decirlo con la cabeza alta, en el PP no cabe ni ha cabido nunca la corrupción, porque no es una cuestión de partidos sino de personas. Lo que nos diferencia de los demás es que cuando alguien ha hecho algo mal en nuestro partido es que, en lugar de insultar al juez o aforara a los supuestos cómplices, lo hemos expulsado y lo hemos llevado a la justicia", ha señalado.

Además, defendió que el PP representa "los mismos principios, valores y los mejores programas y equipos". El 20 de diciembre "solo hay dos alternativas –dijo Casado–, o votar al PP o votar al PP; o votar al PP o a algún partido que va cambiando de color porque no sabemos con quién va a pactar o a favor de quién".

En el ADN del PP, "la unidad de España"

Casado subrayó también que en el ADN del PP está "la unidad de España", y que su partido es "el único" que así lo entiende, porque los socialistas "no saben lo que son ni lo que quieren". Referido al independentismo catalán, Casado comentó que "lo que se tenga que decidir para los catalanes también lo votaremos en Jaén, en todas partes", e ironizó sobre las "varas de mando que intentan teatralizar cuando alguno intenta tapar sus corrupciones". "No vamos a permitir que se hurte la capacidad de decidir a todo el pueblo español".

Pablo Casado reseñó otras medidas del Gobierno, como la bajada de impuestos –entre ellos el IRPF– los de autónomos o el de sociedades; continuar con la reducción de la burocracia y la elliminación de empresas y organismos públicos; la mejora de las pensiones y una educación de calidad y con "libertad de elección".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

18 Comentarios
  • xiana843 xiana843 25/10/15 12:08

    Este niño "pijo", no se entera es tan bocazas que solo quiere que sus jefes le ensalcen, no tiene idea de nada y en mi opinión no sabe donde tiene la mano derecha, una de dos o es un caradura o un sinvergüenza, o lo que es peor las dos cosa a la vez.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • GOCA GOCA 24/10/15 13:31

    Éste hombre cada vez se supera más a sí mismo. Como se puede tener el cinismo y la desfachatez de hacer las declaraciones que hace. Cuando comenzó, su juventud y verborrea (no necesita leerlo todo, como su jefe de filas y la normalidad de diputados y senadores del PP) le hacía presagiar un gran futuro, ahora confirmado. Pero, actualmente, como su compañero de filas Rafael Hernando, están actuando como Angel Acebes y Eduardo Zaplana, propagadores del mantra diario/mensual del Partido (delos trabajadores) Popular. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José González José González 24/10/15 12:57

    Yo, aun cuando participo de la opinión mayoritaria de mis colegas lectores acerca de la catadura moral de este fulano, creo sin embargo que es muy conveniente que se manifieste con frecuencia y con absoluta claridad. Solo así tendremos clara la ideología de estos fascistas, sus propósitos, sus afinidades, sus planes futuro. Es bueno que los electores se enteren de una puta vez quiénes son estos tipos y hasta dónde están dispuestos a llegar si gobiernan durante otra legislatura. El enemigo, siempre a la vista. Nada peor que ignorar dónde está y hacia dónde se mueve.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Laniebla Laniebla 24/10/15 11:52

    Que alguien despierte a este ser a debido dormirse y esta soñando.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ursus ursus 24/10/15 11:36

    Se le subió el cargo a la cabeza y ahora lo único que sabe hacer es decir tonterías. De esta manera perderá la poca credibilidad que todavía le queda si es que le queda alguna

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 24/10/15 11:27

    ¿Bebe?, ¿se droga?....no no, es imbecil. Si fuese un familiar mio le iba a meter dos hostias guapas, y luego lo echaba de la familia. ¿Como es posible que un tonto de este calibre sea portavoz de un partido?, solo se puede entender si dices el partido al que pertenece, el PP. Aqui cabe todo, compiten en demostrar quien es el mas embustero, el mas tonto, el mas cinico, el mas ladron....Se supone que el que vote al PP tiene que estar a la altura de sus "referentes"...ja ja ja...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jose Luis77 Jose Luis77 24/10/15 11:18

    El niñato que se rie de los muertos del franquismo, si majete, los de izquierdas aun estamos con la guerra del abuelo, porque sus huesos aun no han sido enterrados como se merecen. más te valia pedir perdón, si está en su vocabularia claro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Polinice Polinice 24/10/15 11:10

    Mentiras y cinismo elevados a la maxima potential. Sinverguenzas impresentables

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • LosCristos LosCristos 24/10/15 11:07

    Pero este que se va a reír de nosotros: son corruptos, destruyen empleo de calidad, cobran salarios por encima de la dignidad actual y encima presume de generar empleos, pero si solo están generando becarios que a veces ni cobran y otras le pagan algo. De qué presume de patriota, me río porque a todos los del PP que han robado dónde está la pasta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jaca1930 Jaca1930 24/10/15 09:48

    Este muchacho sigue la senda marcada por los que son "incompatibles con la corrupción": no se pueden decir más mentiras en menos tiempo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.