x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

Detenido el marido de una mujer hallada muerta con signos de violencia en Fuengirola

  • Han detenido a su marido acusado de estar implicado en los hechos
  • La mujer finlandesa presenta signos de violencia, por lo que la Policía no descarta que se trate de un caso de violencia machista; el tercero de esta semana

infoLibre
Publicada el 24/10/2015 a las 14:00 Actualizada el 24/10/2015 a las 18:52
Una mujer de 36 años de nacionalidad finlandesa fue hallada muerta este sábado en su domicilio de la avenida de Los Boliches, en el municipio malagueño de Fuengirola. El marido fue detenido por su presunta implicación en los hechos, según señalaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Al parecer, el cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia, por lo que agentes del Cuerpo Nacional de Policía trabajan para esclarecer los hechos, no descartando que se trate de un caso de violencia de género. No obstante, se está a la espera de los resultados de la autopsia.

La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Rosa del Mar Rodríguez, aclaró que no había interpuesto en España denuncias por violencia de género y se encontraba en el municipio malagueño pasando un periodo vacacional amplio.

Es la segunda mujer que muere hoy ante un posible caso de violencia machista y el tercero de esta semana. En lo que va de año, según datos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, hasta el momento son 37 las mujeres que han sido asesinadas víctimas de violencia machista.

Recordamos que el teléfono de atención a las víctimas de violencia machista es el 016, un teléfono gratuito que no deja rastro en las facturas.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión