x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PSOE

Susana Díaz entiende que Irene Lozano ha “rectificado” sus críticas al PSOE andaluz tras ser fichada por Sánchez

  • Dice que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "tiene toda la legitimidad" para incorporar al partido a gente que él cree que puede ayudar a ganar
  • La presidenta andaluza se define comos una persona "muy del PSOE" que entiende que los militantes son la "piel" del partido

infoLibre
Publicada el 26/10/2015 a las 10:16 Actualizada el 26/10/2015 a las 10:17
Susana Díaz en una imagen de archivo.

Susana Díaz en una imagen de archivo.

EUROPA PRESS
La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, considera que la exdiputada de UPyD Irene Lozano, al incorporarse al PSOE, reconoce que las críticas que lanzó en su día contra los socialistas andaluces y su gobierno en esta comunidad "no eran verdad o estaba equivocada".

En declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, Susana Díaz ha señalado que si Lozano se ha incorporado al PSOE significa "que lo que dijo no lo pensaba" o que se ha dado cuenta de que "no era verdad lo que dijo y rectifica". Ha querido dejar claro además que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "tiene toda la legitimidad" para tomar decisiones de este tipo e incorporar al partido a gente que él cree que puede ayudar a ganar.

Ha señalado que es partidaria de abrir el PSOE y de que la gente se incorpore, y ha recordado que en su Gobierno tiene a tres independientes.

Susana Díaz ha dicho que ella es una persona "muy del PSOE" que entiende que los militantes son la "piel" del partido, los que nos "amarran al suelo" y a la realidad.

Ha insistido en que Pedro Sánchez tiene "toda la legitimidad" para incorporar al partido a aquellas personas que él cree que nos van a ayudar a ganar las elecciones, y "es lo que yo espero".
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • mundi81 mundi81 26/10/15 21:29

    Estaria bueno que ahora que pertenece a psoe siguiera criticando en publico, ¿pero en privado?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Birth Birth 26/10/15 12:39

    Debate onírico: I. Lozano versus S. Díaz para liderar el partido. L presidenta andaluza ya debe haberse percatado de las capacidades de Lozano, pero sobre todo su potente ambición de poder. Primero quiso que Rosa Díez se aliara con C´s. Ahora disfruta en el PSOE. S. Díaz se prepara el terreno y pone claro: Lozano o es una mentirosa o no tiene visión de la realidad. Pedro Sanchez es responsable de su incorporación (por supuesto con toda ligitimidad). Sentémonos y esperemos continuación. Subscribo igualmente el comentario de Jaca1930.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jaca1930 Jaca1930 26/10/15 11:39

    Tras interpretar lo que la Sra. Lozano pensaba o no pensaba, o dijo o dejó de decir (suponemos que con el consentimiento de la ex-dirigente de UPyD), la Sra. Díaz insiste en que don Pedro Sánchez tiene "toda la legitimidad para incorporar al partido a aquellas personas que él cree que nos van a ayudar a ganar las elecciones". Pero, pese a esta manifestación de pragmatismo puro y duro, habrá que escuchar a la Sra. Díaz si la lista encabezada por su Secretario General se lleva un batacazo en Madrid.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 26/10/15 11:15

    1.Miente, lo sabe... y sabe que todos lo sabemos. 2.Después del 20D, y si las cosas no mejoran y el PSOE no puede formar gobierno.... a Irene y al Pedro "les harán la autocrítica a pelo".... 3.Eso si, si consiguen formar gobierno "como sea y a costa de lo que sea", "pelillos a la mar" y todos ellos muy felices....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Cuervo Ingenuo Cuervo Ingenuo 26/10/15 10:51

    Sí Susanita. Como diría Don Tancredo: Tú eres muy del PSOE y mucho del PSOE.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión