x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Ciudadanos

Rajoy y Rivera se reúnen este viernes en Moncloa para tratar el desafío soberanista

  • El líder de C's trasladó este jueves al presidente del Gobierno su "firme apoyo  a las leyes democráticas y la unión de todos los españoles"
  • El encuentro tendrá lugar dos días después de que Mariano Rajoy se reúna con Pedro Sánchez

infoLibre
Publicada el 29/10/2015 a las 12:36 Actualizada el 29/10/2015 a las 13:07
Albert Rivera durante una rueda de prensa este lunes.

Albert Rivera durante una rueda de prensa este lunes.

EFE
El líder de C's, Albert Rivera, se reunirá este viernes a las 13:00 en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según informaron este jueves fuentes de la reunión a Europa Press, tras el encuentro durante una conversación que han mantenido el líder del Ejecutivo y Rivera este jueves a primera hora.

Rivera le trasladó al presidente su opinión sobre las líneas de acción conjuntas que se pueden diseñar ante el "desafío secesionista y su firme apoyo en la defensa de las leyes democráticas y la unión de todos los españoles".

Posibles recursos

Además, le comentó al presidente del Gobierno la opción de recurrir ante el Tribunal Constitucional la admisión a trámite de la propuesta de resolución de JxSí y la CUP en el Parlament que abriría el proceso de independencia, antes de que se apruebe a trámite parlamentario y se debata en la cámara.

Rivera también introdujo la posibilidad de que los diputados de C's en el Parlament presenten recursos de amparo ante el Alto Tribunal.

La reunión se celebrará dos días después de que el jefe del Ejecutivo se reuniera con el primer secretario del PSOE, Pedro Sánchez.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Raúl Suárez Raúl Suárez 29/10/15 13:25

    Ayer reunión Rajoy-Sánchez. Mañana Rajoy-Rivera. Empieza la ronda de contactos. Tres razas distintas pero misma especie. El triunvirato derechista está servido. Sea pues el futuro concordato C's, PSE y PP, es decir : centro-derecha, derecha y extrema derecha, por este orden, y sí, he revisado las posiciones de cada uno en el podium. Son como tres gotas de agua... Hay que hacerse a la idea. España es un país de derechuzos, monárquicos y beatos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión