Ciudadanos

Rajoy y Rivera se reúnen este viernes en Moncloa para tratar el desafío soberanista

Ciudadanos responde (pero poco)

infoLibre

El líder de C's, Albert Rivera, se reunirá este viernes a las 13:00 en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, según informaron este jueves fuentes de la reunión a Europa Press, tras el encuentro durante una conversación que han mantenido el líder del Ejecutivo y Rivera este jueves a primera hora.

Rivera le trasladó al presidente su opinión sobre las líneas de acción conjuntas que se pueden diseñar ante el "desafío secesionista y su firme apoyo en la defensa de las leyes democráticas y la unión de todos los españoles".

Posibles recursos

Rajoy también se verá con IU y UPyD

Rajoy también se verá con IU y UPyD

Además, le comentó al presidente del Gobierno la opción de recurrir ante el Tribunal Constitucional la admisión a trámite de la propuesta de resolución de JxSí y la CUP en el Parlament que abriría el proceso de independencia, antes de que se apruebe a trámite parlamentario y se debata en la cámara.

Rivera también introdujo la posibilidad de que los diputados de C's en el Parlament presenten recursos de amparo ante el Alto Tribunal.

La reunión se celebrará dos días después de que el jefe del Ejecutivo se reuniera con el primer secretario del PSOE, Pedro Sánchez.

Más sobre este tema
stats