Casa del Rey

'El Español' sostiene que el rey Juan Carlos y Corinna compartieron dúplex durante cuatro años

Corinna, la amiga del rey, 'llega' al Congreso

infolibre

Corinna zu Sayn-Wittgenstein y el rey Juan Carlos I compartieron un dúplex en Suiza durante cuatro años, concretamente, entre 2009 y 2013. Así lo asegura el diario El Español en una información publicada este domingo en la que se sostiene que la consultora germano-danesa se enfrenta a una demanda penal por estafa precisamente por la venta de esta vivienda.

El comprador del inmueble, situado en Villars-sur-Ollon, exige a la amiga íntima del rey que le devuelva unos 120.000 francos (110.511 euros). Habría sido la cantidad que el comprador, un jurista francés identificado como L.M., pagó por una serie de objetos decorativos de la casa que en realidad no valían más de 20.000 francos (18.418,6 euros), según la tasación realizada por una casa de subastas suiza.

El citado diario informa de que L.M. se queja de que la amiga del rey le estafó de forma "audaz" utilizando su relación con él. Y subraya que ambos fueron "pareja sentimental entre 2004 y 2014". Diez años.

Juan de Borbón heredó 50 millones de pesetas que su abuela María Cristina invirtió en Suiza y EEUU

Juan de Borbón heredó 50 millones de pesetas que su abuela María Cristina invirtió en Suiza y EEUU

"Bienavenida familia real"

En el relato que ofrece el demandante se insiste en el dúplex de la consultora había varias imágenes del rey Juan Carlos. Le transmitieron, según su testimonio, la imagen de una "bienavenida familia real".familia real

Fue en septiembre de 2013 cuando la amiga del rey puso a la venta el dúplez "al comenzar el fin de su relación con don Juan Carlos". El desembolso de L.M. fue de cinco millones de francos suizos (4.604.650 euros).

Más sobre este tema
stats