Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
En un conflicto Como el catalán lo peor que puede pasar es que los actores sean de pésima categoría, y en este acto, empezando por Mas y acabando en Rajoy, pasando por Forcadell, Margallo, Albiol, actores de reparto de la peor calaña, no hay salida posible. Con semejante plantilla, o hacen pronto mutis por el foro o se acabará hundiendo el escenario. Así que mejor que salgan pronto antes de que incendien el teatro nacional con todos nosotros dentro.
Responder
Denunciar comentario
Albiol lleva toda la razón en este caso. Ya es inadmisible que el Parlamento de Cataluña vulnere las leyes estatales, pero que lo haga con sus propias leyes y reglamentos es, aparte de inadmisible, una muestra más que evidente de que estamos ante un intento de golpe de Estado por parte de unos fanáticos enloquecidos a los que hay que detener. Unos talibanes que ni siquiera respetan sus propias normas. ¿Jugaría alguien en su sano juicio una partida con unos tahúres que, aparte de presumir de serlo, cambian las reglas según las cartas que les vayan tocando?: la respuesta es evidente. Hablar de buenos o malos modales en este caso está absolutamente de más. Nada de lo que afirmo depende del número de votos que respalden a esta caterva: también la gran mayoría de los alemanes estuvieron encantados con Hitler desde 1933 hasta que se les torció la guerra.
Responder
Denunciar comentario
¿Chula? (que seguramente lo es), ¿chulo? (que como tal se proclama).....¡joder, qué tropa!. ¿Y esta, y este, vienen a ser como una especie de madre y de padre de las respectivas patrias?.¡Apañados estamos quienes tenemos que soportarlos!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Chulo sí que hay que ser para darte un trastazo en unas elecciones y seguir saliendo en los medios perforando nuestros tímpanos. Esa voz, esa cara de caricatura, su presencia...nos quitaron al esperpento del botox pero ha caído esto. Es un vocabulario muy poco propio de un político,concediendo a Albiol este privilegio, el que maneja el desastre este del PPGolpe en Cataluña. Es de nuevo el "y yo más" de las nuevas degeneraciones de la secta de Génova. Muy, pero que muy Larry, este Albiol.
Responder
Denunciar comentario
0
0