Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Aquí todo el mundo quiere formar partidos de izquierdas para fraccionar el voto y perjudicar a PODEMOS pero eso ya está muy visto y los jóvenes lo tienen claro, aquí el peligroso es el correveidile de Cayo Lara, Alberto Garzón, este individuo,ya ha hundido una plataforma (IU) y ahora quiere otra para hundirla pero esta vez en la izquierda hay gente muy preparada y él solo se va a cavar su tumba como politico
Responder
Denunciar comentario
"Pobre chica". A mi no me cae mal pero va desubicada, ya tuvo un mal encuentro con los indignados del 15M fué a por lana y salió trasquilada y ahora busca la unidad de la izquierda formando otro partido creo, que necesita un asesor u otro trabajo,¿ pero y del juez Garzón, QUÉ?, busca algo este individuo,no me fio nada de esta estrella, por lo pronto solo se ve que quería dividir a la izquierda.
Responder
Denunciar comentario
Hacer leña de árbol caído es muy fácil, y no voy a hacerlo en este caso. No conozco a Talegón, y por tanto no sé el grado de sinceridad que puede haber en ella cuando se define de izquierdas. Pero el drama de la izquierda es que en Cataluña y Euskadi el porcentaje de votos para las derechas nacionalistas, CDC y PNV, es muy alto, y en el resto de España, PP, PSOE y Ciudadanos conseguirán, con los apoyos financiero-mediáticos que sean necesarios, anular el efecto Podemos y seguir arrinconando a los partidos políticos de izquierdas. Esta es, desde mi punto de vista, la triste realidad.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Tenia razón el abuelo de Jordi Evole cuando dijo eso de..."la Izquierda solo esta unida en la cárcel"
Responder
Denunciar comentario
0
0