X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Iglesias se arranca a cantar en televisión con un tema de Javier Krahe dedicado a las “mujeres que están con un idiota”

  • Subraya estar "a muerte" con el papa Francisco, que Manuela Carmena "hace muy bien" en decir que no es de Podemos y que Esperanza Aguirre no conduzca "es algo bueno para todos"
  • "Que yo pueda tomarme un ron y que se criminalice a alguien por fumarse un porro me parece una gilipollez", dice el líder de Podemos

infoLibre Publicada 04/11/2015 a las 09:12 Actualizada 04/11/2015 a las 09:13    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

 

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se atrevió este miércoles a cantar en el programa El Hormiguero de Pablo Motos con una canción homenaje al cantautor recientemente fallecido Javier Krahe que dedicó a todas esas mujeres que están "con un idiota".

Si la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, demostró sus dotes con el baile cuando visitó el plató de este programa de Antena 3, el líder de la formación morada ha optado por una canción a capela que ha interpretado con una guitarra española, acompañado del presentador del espacio.

Iglesias cantó la canción Dónde se habrá metido esta mujer, del cantautor Javier Krahe, fallecido el pasado mes de julio. El líder de Podemos se la dedicó a todas esas que están con un idiota y que deberían dejarlo.

En una entrevista, que se desarrolló en un ambiente distendido y con multitud de bromas, el candidato a La Moncloa de Podemos regaló a Pablo Motos un disco "original" –enfatizó– del grupo de rap Los chicos del maiz titulado La estanquera de Saigón y vio cómo reaccionaban los madrileños ante una falsa noticia de un acuerdo para que él fuera como número dos en las listas de Ciudadanos.

El líder de la formación morada, que se comprometió a "soltarse la melena" en este programa si gana las elecciones, indicó que si finalmente es el nuevo inquilino de La Moncloa tras las elecciones generales del 20 de diciembre, le gustaría darle un toque "más moderno" a la decoración. En cualquier caso, precisó, le gustaría seguir viviendo en su casas de Vallecas, aunque indicó que no podría "ningún problema" si no puede ser así por problemas de seguridad.

A lo largo de la entrevista, Iglesias dejó pinceladas sobre algunos de sus contrincantes electorales como Mariano Rajoy, un hombre "cordial, normal", con "experiencia", una cualidad que conviene respetar. Sobre Albert Rivera, dijo que no es "mal tipo" aunque admitió que le apena que "últimamente" esté "tan cerca" del jefe del Ejecutivo.

Sobre el PSOE, recordó los vínculos de su nombre con el fundador de los socialistas y subrayó que los socialistas es la gente que mejor le cae, aunque descartó incluir en ese grupo a dirigentes del partido como Alfredo Pérez Rubalcaba o Felipe González.

También subrayó estar "a muerte" con el papa Francisco, que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, "hace muy bien" en decir que no es de Podemos y bromeó que el hecho de que Esperanza Aguirre no conduzca "es algo bueno para todos". Con Barack Obama, el presidente de Estados Unidos, le separan muchas cosas pero coinciden en su pasión por las series.

El líder de Podemos admitió durante la entrevista que cuando era joven se fumó algún porro y apostó por su legalización, poniendo el ejemplo de Uruguay. "Que yo pueda tomarme un ron y que se criminalice a alguien por fumarse un porro me parece una gilipollez", indicó.


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • A O G A O G 04/11/15 13:12

    Yo conozco a uno de estos. Jeje, le dejó la primera mujer, el hijo... Y todavía piensa que la razón la tiene él.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Copito Copito 04/11/15 12:53

    Me gustó su paso por el programa. Da la imagen de alguien corriente que no necesita esconderse en poses impolutas, qué es algo a lo que nos tienen acostumbrados los políticos.  Y en cuanto a las propuestas de su programa me pareció creíble y acertado en la exposición.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ANTÓN BORG ANTÓN BORG 04/11/15 12:02

    Y qué hacemos con los idiotizados por mujeres idiotas, o peor aún, con las idiotas que lo idiotizan todo: maridos, niños, trabajos, colegios, parlamentos y toda clase de despachos incluidos los mismísimos juzgados de este país y gran parte de Bruselas; porque no debemos olvidar que detrás de todo gran torpeza está la mano de la idiotez.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 05/11/15 09:00

      Uyyys. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • Qué ven mis ojos Benjamín Prado Benjamín Prado

    Cataluña no tiene solución, pero sí soluciones

    Da la impresión de que a estas alturas ya sólo se trata de prolongar el conflicto por puro interés, a ver qué se saca de la trifulca.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Cataluña y los riesgos de la izquierda

    Empieza a cundir el temor en distintos ámbitos de la izquierda, de forma transversal y por encima de las siglas, acerca de las consecuencias electorales que podría provocar la crisis catalana. Ya se sabe que Rajoy es especialista en alentar conflictos, sacarles provecho electoral, dejarlos pudrirse y luego reclamar consensos para solucionarlos.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Necesitamos salir de Matrix

    La idea de cómo la percepción puede construir realidades paralelas ha sido un clásico en la historia del pensamiento. Conforme la escalada de tensión vivida en Cataluña ha ido aumentando, hemos tenido la sensación de vivir en la caverna platónica.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre