x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
CIS

Uxue Barkos, la mejor valorada, y Mariano Rajoy, entre los peores

  • Entre los ministros, ninguno se acerca ni siquiera al 4
  • La mejor nota del Gobierno la tiene la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, con 3,60

infoLibre
Publicada el 05/11/2015 a las 13:54 Actualizada el 05/11/2015 a las 18:25
El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publicó este jueves el barómetro correspondiente al mes de octubre, que sitúa a la presidente de Navarra, Uxue Barkos, como la política mejor valorada, con una puntuación de 4,20, aunque pierde medio punto sobre la última encuesta.

En segundo lugar aparece por primera vez el líder de los socialistas, Pedro Sánchez (3,84), seguido del representante de ERC, Alfred Bosch (3,74). Mariano Rajoy mejora ligeramente su nota, al pasar del 2,61 al 2,82.



Entre los ministros, ninguno se acerca ni siquiera al 4. La mejor nota es para la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría (3,60), que arrebata el puesto al titular de Exteriores, José Manuel García Margallo (3,52), que se queda en segundo lugar.

El tercer y cuarto puesto siguen siendo para los titulares de Fomento y de Sanidad, Ana Pastor y Alfonso Alonso, con un 3,21 en ambos casos.

Cierra la lista el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, con un 2,1, seguido del ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, que deja de ser el farolillo rojo que heredó de su antecesor, José Ignacio Wert.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Ciro2 Ciro2 05/11/15 18:40

    No parece muy lógico que el líder peor valorado sea del partido que mejor resultado saca. Cuántos masoquistas hay entre los entrevistados? No confío en el líder pero voto a su partido para que gobierne él, que lo decide todo. Como poner a un tonto de jefe y confiar en que sus selecciones y decisiones no pequen de su mismo carácter. Absurdo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión