CIS

Uxue Barkos, la mejor valorada, y Mariano Rajoy, entre los peores

infoLibre

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publicó este jueves el barómetro correspondiente al mes de octubre, que sitúa a la presidente de Navarra, Uxue Barkos, como la política mejor valorada, con una puntuación de 4,20, aunque pierde medio punto sobre la última encuesta.

En segundo lugar aparece por primera vez el líder de los socialistas, Pedro Sánchez (3,84), seguido del representante de ERC, Alfred Bosch (3,74). Mariano Rajoy mejora ligeramente su nota, al pasar del 2,61 al 2,82.

Cospedal dice que Defensa no puede sancionar a los militares retirados que llamaron "puta" a Uxue Barkos

Cospedal dice que Defensa no puede sancionar a los militares retirados que llamaron "puta" a Uxue Barkos

Entre los ministros, ninguno se acerca ni siquiera al 4. La mejor nota es para la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría (3,60), que arrebata el puesto al titular de Exteriores, José Manuel García Margallo (3,52), que se queda en segundo lugar.

El tercer y cuarto puesto siguen siendo para los titulares de Fomento y de Sanidad, Ana Pastor y Alfonso Alonso, con un 3,21 en ambos casos.

Cierra la lista el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, con un 2,1, seguido del ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, que deja de ser el farolillo rojo que heredó de su antecesor, José Ignacio Wert.

Más sobre este tema
stats