x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Debate electoral

El PSOE confirma la asistencia de Sánchez a tres debates con el resto de candidatos

  • El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno confirma su asistencia a dos debates "a cuatro" y un "cara a cara" con Mariano Rajoy
  • Los socialistas dicen "estar a la espera de conocer" cuál será la cobertura de la televisión pública para esta campaña electoral

Publicada el 06/11/2015 a las 19:29 Actualizada el 06/11/2015 a las 19:30
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El secretario general y candidato a la Presidencia del Gobierno del PSOE, Pedro Sánchez.

El secretario general y candidato a la Presidencia del Gobierno del PSOE, Pedro Sánchez.

EFE
El PSOE acaba de hacer público mediante un comunicado que su candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aceptado tres "debates presidenciales". Con esta propuesta, dicen los socialistas, "el PSOE cumple con la palabra de Sánchez de 'debatir con todos y sin cortapisas".

El primer cruce tendrá lugar el 30 de noviembre en un "debate a cuatro" que acogerá el diario El País en directo a través de su página web. En él ya han confirmado su asistencia tanto el líder del PSOE como Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos).

El siguiente debate ya ratificado por los socialistas será el próximo 7 de diciembre, también a cuatro, en un canal del grupo Atresmedia aún por confirmar –lo más propicio sería una elección entre Antena3 y La Sexta–.

Y por último, el candidato del PSOE al 20-D reitera su asistencia en un cara a cara en el grupo Mediaset con el ahora presidente del Gobierno y aspirante por el PP Mariano Rajoy, en el que hasta la fecha es el único debate puramente bipartidista de la campaña electoral –se celebrará el lunes 14 de diciembre, a seis días de los comicios–.

Así, el Partido Socialista anuncia este nivel de participación "vaya o no vaya Rajoy a los debates a cuatro", y "una vez escuchados todos los medios de comunicación, recibidas sus peticiones y hablado con todos los partidos", según confirman fuentes del PSOE.

Del mismo modo, en el partido de Sánchez confirman "estar a la espera de conocer" el plan de cobertura de TVE a la campaña electoral de las elecciones generales del 20-D. De hecho, los tres debates ya confirmados tendrán todos lugar en medios de comunicación de titularidad privada.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.