La Comunidad de Madrid dejará de pagar
al personal de la Guardia Civil que vigila la casa de la expresidenta regional y ahora portavoz del PP en el Ayuntamiento,
Esperanza Aguirre, a partir del 1 de diciembre, ha informado hoy tras la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno el portavoz regional, Ángel Garrido.
Según ha explicado a los periodistas, el Gobierno regional, a raíz de
un convenio con el Ministerio del Interior que se renueva en diciembre, paga la seguridad de los edificios autonómicos y de los presidentes autonómicos a través de agentes de segunda actividad de Policía y la Guardia Civil.
Ahora, el nuevo Ejecutivo regional ha determinado que
no se aplica la protección de la casa particular de Esperanza Aguirre en dicho convenio, por lo que será el Ministerio del Interior el que decida, en conveniencia con la interesada, si sigue necesitando seguridad pública. En caso afirmativo, los agentes serían costeados por el Ministerio.
La Sra. que abomina de las "mamandurrias" solo sabe vivir de ellas, será que lo de las" mamandurrias" siempre se refiere a los otros. Para ella, eso son derechos adquiridos. Esta histeria de los Srs. que siempre se les ha dejado en el poder solo se cura obligándoles a pasar al otro lado. El 20 D, hay una oportunidad. Si quieren.
Responder
Denunciar comentario
0
0