x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Francia

Rajoy: “El terror nunca ha podido con Europa”

  • "Todos somos Francia, nos pueden hacer daño, pero no nos van a vencer. El terror nunca ha podido con Europa", aseguró el presidente español este sábado en una comparecencia en Moncloa

I.L.
Publicada el 14/11/2015 a las 10:54 Actualizada el 14/11/2015 a las 13:26
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, antes de presidir una reunión del Consejo de Seguridad Nacional.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, antes de presidir una reunión del Consejo de Seguridad Nacional.

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, compareció este sábado en el Palacio de la Moncloa para condenar los atentados cometidos ayer en París, así como para trasladar su solidaridad y apoyo a las autoridades y el pueblo francés. "Todos somos Francia, nos pueden hacer daño, pero no nos van a vencer. El terror nunca ha podido con Europa", aseguró. 

Rajoy destacó que no hay creencia que pueda amparar los atentados en la capital francesa, subrayando que no se trata de una guerra de religiones, sino de una lucha entre civilización y la barbarie, que quiere acabar con el modo de vida civilizado, informa Europa Press.

Mariano Rajoy explicó que el Gobierno español va a brindar a Francia toda su colaboración e incrementarla si fuera necesario, destacando que el país vecino nos tiene a su lado en este momento de dolor.

El Consejo de Seguridad Nacional está reunido en la Moncloa para analizar la situación tras los ataques terroristas de París.
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • losdel38 losdel38 15/11/15 00:01

    ...Y me figuro que ahora el Sr. Rajoy cojera a todas Las Policias ( He dicho a todas las Policias) y las mandan al Frente y mas tarde le Pone la medalla al merito Policial a una muñeca de la Iglesia

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pamplinash pamplinash 14/11/15 21:25

    Mariano, no digas pamplinash; de eso me encargó yo. ¿A qué te refieres exactamente? Son atentados planeados hasta la saciedad; conectados internacionalmente (Bruselas, Siria, Francia, Grecia...) lo que es para acojonarse; son bombas en RENFE, en el metro de Londres, en unas pequeñitas Torres Gemelas, no te jode Mariano, asesinos amenazando todos los días, armados hasta los dientes, importándoles un pito a quién matar, si es en un estadio, en un local tomando una fanta o en un centro comercial...Debe pensar Don Mariano que eso no da miedo.  Son atentados indiscriminados contra civiles en su mayoría que curran todos los putos días, Mariano, para salir un viernes a airearse. Terroristas que filman a un tipo empapado de gasolina y enjaulado, que cortan cuellos, que tintan un mar de rojo degollando. Que lapidan a una niña de 21 años por escaparse con su novio después de casarla sus padres con un casi abuelo. No sé quién gana en tu estúpida declaración. En mi cabeza siento terror. Es otro tipo de terror al que siento sólo de pensar que vas a seguir en MonLoca cuatro años más, pero terror al fin y al cabo. Esto no es un puto partido de fútbol. O sí: perdemos los espectadores cuando hay gresca. Es que francamente es incomprensible que un presidente mande mensajes como si fuéramos iletrados u ovejas. Cuando se habla de terror, suele ser porque se ha mostrado, necio ¿o es que cuándo te fumas un puro de la caja con doble fondo con tu pareja sueles hablar de terror? Olé a esa mujer colgada 10 minutos de una ventana y a la que la ayuda: eso es terror. Pobrecitas. No está muy relacionado pero quería decirlo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DMS DMS 14/11/15 20:40

    Este sería un buen momento para que Mariano Rajoy, condenase el Golpe de Estado del 36, condenara los crímenes de Franco después de la guerra. Hiciera más caso a la Memoria Histórica y contemplara que los españoles que están en las fosas, tuvieran, de una vez, una sepultura digna, que es lo único que queremos todos. Ante un acto de barbarie como el de París, que lógicamente se condena, también se podría hacer una reflexión en clave interna. ¿No le parece Mariano Rajoy?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 14/11/15 17:15

    De esos barros estos lodos, Mariano. Si piensas en colaborar seria bueno que te planteases entregar al hombre que te puso ahi, si si, me refiero a Aznar, el hombrecillo acomplejado que al ser amigo de Bush nos metio en una guerra ilegal e inmoral, un genocidio, del cual ya pagamos las consecuencias el 11-M. Aun estas a tiempo de evitar otra masacre, entrega al genocida y tal vez podras aplacar un poco la ira de estos malnacidos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 14/11/15 12:24

    Palabras huecas que no dicen nada. Igual que todos los dirigentes de la Europa "liberal" (con lo ajeno).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión