x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Andalucía

La Junta de Andalucía felicita a la jueza Alaya por recibir el premio Jurista del Año

  • "Felicitamos a la jueza Alaya por haber recibido ese galardón. No tenemos nada más que decir al respecto", afirma el portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez
  • El pasado 13 de octubre la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía decidió apartar de la instrucción del 'caso ERE' a Mercedes Alaya

infoLibre
Publicada el 17/11/2015 a las 18:39 Actualizada el 17/11/2015 a las 18:40
La titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya.

La titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya.

EP
La Junta de Andalucía a través de su portavoz Miguel Ángel Vázquez ha felicitado este martes a la jueza Mercedes Alaya por haber recibido el galardón Jurista del Año que concede la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

"Felicitamos a la jueza Alaya por haber recibido ese galardón. No tenemos nada más que decir al respecto". Esa ha sido la respuesta del portavoz del Gobierno andaluz al ser preguntado sobre si la Junta comparte la decisión de entregar el premio a la jueza Alaya en la conferencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Aunque Miguel Ángel Vázquez ha aprovechado para puntualizar que no tiene por qué corresponderle al Gobierno andaluz "evaluar" esta decisión. "No nos corresponde a nosotros como gobierno evaluar lo que hace una asociación privada. En cualquier caso, felicitamos a la jueza Alaya por haber recibido ese galardón", ha concluido.

El pasado 13 de octubre la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía dejó fuera del caso ERE a la jueza Alaya después de proponer por unanimidad al Consejo General del Poder Judicial que la medida de apoyo judicial quedase limitada a la labor que venía desarrollando el magistrado Álvaro Martín.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión