X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Albiol achaca los atentados de París al multiculturalismo y propone enviar “a su casa” a quien no se adapte

  • El líder del PP catalán comparte una reflexión en las redes sociales donde achaca la matanza del 13-N a los problemas derivados de una "sociedad multicultural"
  • El exalcalde de Badalona ya ha protagonizado con anterioredad otros episodios envueltos en polémica por sus declaraciones contra la inmigración

infoLibre Publicada 19/11/2015 a las 10:45 Actualizada 19/11/2015 a las 11:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

El candidato del PP a la Generalitat de Cataluña, Xavier García Albiol, durante su intervención este miércoles en el desayuno coloquio Nueva Economía Fórum.

El líder del PP catalán, Xavier García Albiol.

EFE
El líder del PP en el Parlament y exalcalde de Badalona, Xavier García Albiol, compartió este jueves en su cuenta de Facebook una reflexión a raíz de los atentados de París en la que asegura que el principal problema de Europa y Occidente es el "multiculturalismo".

"Una sociedad multicultural es garantía de guetos, inadaptación y conflictos", aseguró Albiol, quien ha estado en numerosas ocasiones en el foco del debate por sus polémicas declaraciones sobre la inmigración y, especialmente, los musulmanes.

En esta ocasión, el catalán no dudó en exigir a todo aquel "que venga a nuestro país" que se adapte a "los valores y leyes que tenemos en Occidente", y remató señalando que "a quien no le guste... A su casa".
 

Han transcurrido seis días desde el atentado de París. Ahora quiero transmitir -desde la reflexión personal- mi visión...

Posted by Xavier García Albiol on Xoves, 19 de Novembro de 2015
Relacionados


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • Ciro2 Ciro2 20/11/15 14:27

    Piensa el ladrón que son todos de su condición.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 19/11/15 23:52

    Hablando de buenismos, por qué se muestran tan buenistas estos malotes como Albiol con quien se desmarcó del régimen legítimo con su rebelión en el 36. Por qué siguen arrastrando los pies, cuando no parándonos en seco, cuando de reconocer el derecho de los familiares a rescatar los cuerpos de sus víctimas, por no hablar de lo,que les cuesta extirpar de nuestro entorno todos los símbolos que todavía recuerdan con honor aquella demencia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 19/11/15 23:47

    Cuidado, Xavier, que si los independentistas crecen mucho más en Cataluña pueden acabar diciéndote lo mismo, que o te adaptas o te vas. Y vuestra política nacional va en la línea de convertirles en la opción dominante.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • catilis1 catilis1 19/11/15 23:33

    Pero que dice este tipo fascista impresentable, que se valla el y su familia a la mierda . Me da asco ver a esta gentuza radical de la derecha retrogada enm los medios.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pamplinash pamplinash 19/11/15 23:09

    El bobo este lo es y mucho; este tipo de comentarios, jaleados por Arcada el Paleto, y la cagarruta de Losantos, los payasos de esa atrocidad que es El Mundo, debería ser penalizado. La Comunidad de Madrid y la Catalana están bien nutridas de fachas, no es un descubrimiento, pero lo de este melón es fascismo. Un troll que afea en mayúsculas una palabra tan bonita como multiculturalismo impregnándola de racismo, odio y violencia. Debería sentarse ante un juez neutral, que no lo hay, y explicar de nuevo esta diarrea cerebral, porque es una provocación y un día le van a soltar una yoya. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 19/11/15 21:57

    Pero qué facha es, Mein Gott!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ANTÓN BORG ANTÓN BORG 19/11/15 20:16

    No creo que sea racismo exigir el cumplimiento de las normas sociales y culturales del país de acogida, cuando a lo largo de los últimas décadas se ha constatado una creciente dificultad de las culturas nómadas europeas, así como las de procedencia por aceptar e incorporar en su bagaje personal los valores de nuestras sociedades. Este desajuste está provocando a pesar de los esfuerzos en materia de educación e integración un galopante malestar entre quienes nos vemos obligados a mudarnos de barrios, trasladar a nuestros hijos de colegios o plantearnos seriamente la posibilidad de situarnos en el límite de lo políticamente correcto cuando de manifestar nuestro parecer sobre lo que padecemos se trata. El Sr. Olbiol no hace otra cosa que reflejar y proyectar lo que muchos no podemos manifestar abiertamente, porque la presión ambiental entorno al buenismo social nos señala como portadores del rechazo, en lugar de víctimas del fracaso de sus anhelos en pro de una multiculturalidad donde todo parece fluir armonioso y en paz.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cabare cabare 19/11/15 18:11

    ¡Qué pasaría si en lugar de un nacionalista español dijese lo mismo un nacionalista catalán o vasco y propusiese que quienes no se integrasen (según los requisitos establecidos por representantes públicos equivalentes a este directivo del PP) en Granollers, en Llodio o en Lleida volviesen a Huelva, a Ourense a Nador o a cualquier lugar donde hubiesen nacido las personas llegadas de otros lugares a Granollers, Llodio o Lleida?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • HERBÓN HERBÓN 19/11/15 17:46

    Eso, prietas las filas. Comentario de un "buenista" que te ve la pezuña debajo de la patita. Y que encuentra vomitiva la utilización política de la muerte de inocentes

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • andresb andresb 19/11/15 17:34

    El pavo no es mas fecha por que no entrena, por cierto la casa de la mayoría de estos terroristas es Francia, España, Bélgica, simplemente por que son francesas, españoles o belgas, a su casa no se les puede mandar, por que ya están. parece del todo increíble que a este ciudadano, que ha habido que sacarlo del ayuntamiento de Badalona por racista y xenofogo, lo mantenga un partido que se dice democrático, en cargo como el que tiene, con esos minbres el canasto de Catalunya no ira mas que a peor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Seis días para evitar el destrozo del 155

    El decreto del 155 (duro, para nada light) quizás logre restaurar la legalidad en Cataluña a corto plazo, pero es prácticamente imposible que consiga recuperar la convivencia democrática rota por un nacionalismo excluyente y un electoralismo conservador implacable. Al contrario.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Dialogar, ¿entre quién?

    Habrá que buscar una verdad alternativa y transitoria, un relato y un poder que le devuelvan la dignidad a la política y al ser humano. No podemos prescindir de la ilusión, no podemos normalizar la catástrofe.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre