x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cataluña

ERC convoca una “manifestación virtual” para pedir la república catalana en Madrid

  • ERC invita a los manifestantes virtuales a exponer los motivos por los que consideran que el partido de Oriol Junqueras tiene que presentarse a las elecciones generales
  • A través de una web los republicanos dan la posibilidad de manifestarse en diferentes lugares "emblemáticos" de Madrid

infoLibre
Publicada el 24/11/2015 a las 18:53 Actualizada el 24/11/2015 a las 19:14
El dirigente de ERC, Joan Tardá.

El dirigente de ERC, Joan Tardá.

EFE
ERC ha convocado una "manifestación virtual" a través de internet para defender en las calles de Madrid la consecución de una república catalana.

En un comunicado, ha anunciado la puesta en funcionamiento de la web www.defensaelteuvot.cat, donde quien lo desee puede inscribirse en la marcha y apoyar los candidatos republicanos a las elecciones del 20D: Gabriel Rufián, Joan Tardà –al Congreso– y el juez Santi Vidal –al Senado–.

La web da la posibilidad de manifestarse virtualmente en sitios emblemáticos de la capital como las torres Kio, sede de Bankia; la sede del PP, en la calle Génova; la del PSOE, en Ferraz; el Hotel Palace; el Tribunal Constitucional; el Congreso; la Moncloa y la Zarzuela.

ERC invita a los manifestantes virtuales a exponer los motivos por los que consideran que el partido de Oriol Junqueras tiene que presentarse a las elecciones generales.

La campaña se complementa con un vídeo en el que se ven las calles más emblemáticas de Madrid vacías e invita a los ciudadanos a unirse al objetivo de ERC que es defender la independencia.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • ursus ursus 25/11/15 11:45

    Qué aburrimiento, ¡por dios, qué aburrimiento

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión