x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Escándalo de las tarjetas

Rato pide al juez Andreu que rebaje la fianza de tres millones de las ‘black’

  • El exvicepresidente del Gobierno considera que el magistrado debe restar las cantidades consignadas por el resto de imputados
  • El ex director gerente del FMI pide al juez que evite "costes indebidos ante la duplicidad o superposición de garantías"

Publicada el 24/11/2015 a las 20:53 Actualizada el 24/11/2015 a las 21:55
Rodrigo Rato, tras ser detenido durante el registro de su despacho profesional.

Rodrigo Rato, tras ser detenido durante el registro de su despacho profesional.

EFE
El exvicepresidente del Gobierno del PP Rodrigo Rato ha enviado un escrito al juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu en el que le vuelve a reclamar que le rebaje la fianza de 3 millones de euros que consignó por el caso de las tarjetas black, según el documento al que ha tenido acceso infoLibre.

En concreto, Rato considera que Andreu debe restar a los tres millones que consignó mediante un aval bancario el 22 de octubre de 2014, las fianzas abonadas por los otros imputados en el caso de las tarjetas opacas. El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) cree que el mantenimiento de su fianza, cuando el resto de los imputados han aportado las suyas, "hace especialmente gravosa" su situación.

"Interesamos que se proceda a la mayor brevedad a dejar sin efecto o disminuir el importe de la fianza depositada y así evitar incurrir en costes indebidos ante la duplicidad o superposición de garantías", completa el documento de Rato, en el que incluso llega a pedir al magistrado que deje sin efecto el depósito.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • lapulga lapulga 25/11/15 14:22

    Manda huevos y yo pensaba que ningun imputado podia dirigirse al juez diciendo ( tio pero tu de que vas de donde co.... saco yo esa pasta, venga hombre baja eso o me loquitas) como estoy acostumbrado solo a leer los jucios de los roba gallinas, la verdad es que esto me cae grande.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión