x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Debate electoral

Ana Pastor: “Preferimos a Rajoy en el debate, un presidente del Gobierno tiene que estar”

  • El debate a cuatro se podrá ver este lunes a las 22.00 en La Sexta y Antena 3 y contará con los periodistas Vicente Vallés y Ana Pastor como mediadores
  • Pastor defiende que el encuentro se produzca entre los candidatos con más posibilidades de presidir el país, a pesar de entender las críticas del resto de partidos 

infoLibre
Publicada el 07/12/2015 a las 10:01 Actualizada el 07/12/2015 a las 11:25
La periodista y presentadora de 'El Objetivo', Ana Pastor.

La periodista y presentadora de 'El Objetivo', Ana Pastor.

LA SEXTA
La periodista Ana Pastor anunció este lunes que hubiese sido "enriquecedor" tener al presidente del Gobierno en el debate, que se celebrará entre los tres candidatos a presidir la Moncloa –Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias–, a pesar de ver "interesante" el protagonismo que tendrá la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, dentro del PP.

"Preferimos a Rajoy, un presidente del Gobierno tiene que estar", sostuvo la periodista durante una entrevista en La Cafetera, donde apuntó que, a partir de entonces, la vicepresidenta obtendrá más "protagonismo" dentro del PP.

Preguntada sobre la ausencia de IU o UPyD, Pastor apuntó a que se tomó una decisión con "criterio profesional" para que el encuentro se realice entre los candidatos con más posibilidades de llegar La Moncloa, a pesar de entender las críticas del resto de partidos.

El debate, que se celebrará este lunes a las 22.00 en La Sexta y Antena 3, será "una puesta en común de los temas de actualidad" en un formato que contará con Vicente Vallés y Ana Pastor como mediadores.


Más contenidos sobre este tema




7 Comentarios
  • viaje_itaca viaje_itaca 08/12/15 10:39

    ES que RAjoy en realidad no es un presidente: es un caganet. Ese fue el sentido de su designación por mayoría absoluta en votación realizada en el interior de Aznar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Uber Uber 08/12/15 08:59

    La falta de IU y su justificacion para mi siempre seran sombras en su cv , asi de facil .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bis Bis 08/12/15 00:25

    No se entiende el criterio para excluir 2 candidatos con representación actual en el congreso. Lamentable A3 media

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pasiona Pasiona 07/12/15 21:04

    Es muy penoso, muy penoso por parte de los periodistas que presentaran este debate, haber olvidado a Alberto Garzón. Tal es vuestra falta de libertad?  Que desencanto!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Laniebla Laniebla 07/12/15 19:46

    Como no tengo twitter un par de preguntas a ver si les llega. ¿Como pretenden que trabajemos hasta los 65 años, si a partir de los 45 ya no hay manera de encontrar trabajo? y segunda ¿Como quieren que los que tiene la suerte de trabajar se paguen planes de pensiones privados y seguros, si los sueldos no dan ni para vivir dignamente?.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • nsoler nsoler 07/12/15 13:48

    Yo paso de ver estos debates. Me aburren y no me aportan nada nuevo.  Lo que hago es preocuparme por lo que han hecho durante la última legislatura. Por ejemplo, sé que C'S es de derechas por lo que ha votado estos 9 años en el parlament de Catalunya. En cuanto a no invitar a otros partidos me parece una falta de respecto a las minorías

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • ana maria ana maria 07/12/15 19:07

      Totalmente de acuerdo contigo, nsoler, la escusa de que solo interesan quienes tienen más posibilidades de llegar a la Moncloa como tu dices es un desprecio a las minorías. Por otro lado quien está en condiciones de asegurar qué Rajoy será presidente. Y más allá el aceptar que acuda por delegación, la vicepresidenta es un gesto que resta credibilidad a los periodistas que aceptan unas cosas y rechazan otras. En el caso de Alberto Garzón, ya que le damos tanto crédito para unas cosas a las encuestas, pues tengan en cuenta que es el segundo candidato más valorado por encima de Rajoy, Sánchez e Iglesias, así que menos escusas que sabemos de que va todo esto

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      0

Lo más...
 
Opinión