Elecciones 20-D

“Que yo sepa Rajoy no tiene nada en contra de las ballenas”

infoLibre

El PP difundió este lunes un nuevo vídeo, en clave de humor y titulado Hipsters, en el que reivindica que sus votantes no responden a un único perfil, sino que entre ellos hay muchas sensibilidades, estratos sociales y estilos culturales, según explicó el partido en un comunicado.

El PP se consolida en primera posición mientras el PSOE sigue cayendo, según el sondeo electoral de ‘Abc’

El PP se consolida en primera posición mientras el PSOE sigue cayendo, según el sondeo electoral de 'Abc'

El vídeo, de dos minutos de duración, muestra a un grupo de amigos muy preocupado porque uno de ellos, vegano, ciclista y que dedica "los veranos a salvar las ballenas", decidió votar al PP.

"Que yo sepa Rajoy no tiene nada en contra de las ballenas", dice el protagonista del vídeo, –barba, gafas de pasta, tirantes y gorro de lana–, ante sus amigos y su pareja, que se muestran desolados y dan muestras de no comprender su elección política. "Hablaron de rescate y están generando empleo y los otros tampoco me generan mucha confianza", se justifica también el votante popular a sus interlocutores.

"Somos el partido más votado porque nos vota gente muy diferente", finaliza el vídeo, que recurre también al eslogan Piensa sin prejuicios. En un comunicado, el PP explicó que con este vídeo "recurre al humor para hacer un guiño amable tanto a quienes ya apoyan al partido como a los que no lo hacen basándose en prejuicios de otros tiempos".

Más sobre este tema
stats