Elecciones 20-D

Un edil del PP escribe un tuit en el que advierte que Begoña Villacís está “fondona” y luego dice que se arrepiente y lo borra

infoLibre

La portavoz de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, respondió este lunes al edil del PP de Galapagar que le llamó "fondona" en las redes sociales diciéndole que "no es cuestión de tallas sino de dar la talla".

"Entérese Sr @CamachoLazaro, no es cuestión de tallas, es cuestión de dar la talla", tuiteó la portavoz de Ciudadanos junto al hastag #yotambienestoyfondona y una imagen en la que se la ve abriendo la boca para comer.

Villacís niega haber intentado entrar en Vox en 2015 aunque admite haber hablado con sus dirigentes

Villacís niega haber intentado entrar en Vox en 2015 aunque admite haber hablado con sus dirigentes

Todo empezó cuando esta madrugada el secretario general del Partido Popular de Galapagar y concejal de Urbanismo en este Ayuntamiento, Ángel Camacho Lázaro, llamó "fondona" a Villacís.

"#LMVillacis es cosa mía, o Villacis se ha comido toda una fábrica de bollos y se está poniendo fondona", señalaba el tuit que fue publicado a las 00.05 de este lunes y que, posteriormente, fue borrado. A las 14.10 horas, incluyó otro mensaje pidiendo disculpas. "Lamento el desafortunado comentario y aunque no tiene disculpa espero que acepte las mías. Estoy verdaderamente arrepentido", destacó el mensaje.

El tuit generó una gran polémica en las redes sociales. Los principales líderes de Ciudadanos se han fotografiado en su cuenta de Twitter zampando todo tipo de bollos. 

Más sobre este tema
stats