LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Elecciones 20-D

Darth Vader se pasa del PP a Podemos en un vídeo del 20-D

infoLibre

El villano más conocido de la saga Star Wars, Darth Vader, protagoniza el último vídeo de campaña de Podemos, que le retrata abandonando el lado oscuro de una manera muy particular: rompiendo su carnet del PP y poniéndose a repartir campaña de la formación morada.

Ignacio Sánchez-Cuenca: “No puede gobernar en España un presidente que consta 35 veces en los papeles de Bárcenas”

Ignacio Sánchez-Cuenca: “No puede gobernar en España un presidente que consta 35 veces en los papeles de Bárcenas”

En el vídeo, lo que lleva a Darth Vader a dar ese paso es una carta que le escribe su antiguo maestro, Yoda. De hecho, no se trata de un anuncio oficial de campaña, sino de uno destinado a alentar la iniciativa de Podemos de los "carteros del cambio", con el que intentan sumar votos para las elecciones del 20-D.

El personaje termina repartiendo propaganda de Podemos pero, eso sí, el cambio no le resulta fácil. Antes de dar el paso, deambula por las calles, consulta viejas fotos en las que se le ve con Manuel Fraga en Palomares y con José María Aznar en un mitin, y hasta bebe un chupito tras otro, hasta que finalmente rompe su carnet del PP, en el que figura como militante número dos.

"Únete al lado de los carteros y carteras del cambio, porque todos podemos cambiar", finaliza el vídeo, titulado "Darth Vader, el despertar del cambio", que aprovecha de nuevo el tirón del inminente estreno de la nueva película de la saga.

Más sobre este tema
stats