La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

#expedienteRajoy

Manuel Rico explica en 'El Intermedio' las sombras del #expedienteRajoy

infoLibre

El director de infoLibre, Manuel Rico, fue entrevistado este jueves en 'El Intermedio' de laSexta, donde explicó las sombras de la actividad del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como registrador de la propiedad.

"En el tema del expediente de Rajoy hay trabas ahora y viene de antiguo", comenzó Rico, que hizo hincapié en que "la única forma que tenía Rajoy para cumplir la ley era estar a la vez en Santiago y en Santa Pola", algo bastante improbable, ya que "solo hay algo más de 1.000 kilómetros de distancia".

‘El Intermedio’ homenajea a las víctimas del franquismo en su décimo aniversario

‘El Intermedio’ homenajea a las víctimas del franquismo en su décimo aniversario

En este sentido, Rico explicó que infoLibre ha preguntado en varias ocasiones al presidente del Gobierno sobre distintos aspectos de #expedienteRajoy, no obteniendo nunca respuesta. "La última forma de conocer la actividad de Rajoy como registrador era que preguntase Bertín, pero él marcó todos los goles", bromeó.

Preguntado por Wyoming sobre qué puede pasar tras la publicación de estas informaciones, el director de infoLibre lamentó: "Si no han tenido consecuencias los SMS de 'Luis sé fuerte', sería un milagro que esto las tuviera".

Puedes consultar el dossier #expedienteRajoy aquí. Además, este periódico ha puesto en marcha una campaña de firmas a través de Change.org para exigir a Rajoy que haga público su expediente como registrador de la propiedad. Una iniciativa a la que ya se han sumado más de 26.000 personas.

Más sobre este tema
stats