x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
#expedienteRajoy

Manuel Rico explica en ‘El Intermedio’ las sombras de la actividad privada de Rajoy

  • "La única forma que tenía Rajoy para cumplir la ley era estar a la vez en Santiago y en Santa Pola", relata el director de infoLibre
  • Rico también lamentó las evasivas de Rajoy para no dar explicaciones: "Solo quedaba ya que preguntase Bertín, pero él marcó todos los goles"

infoLibre
Publicada el 11/12/2015 a las 10:50 Actualizada el 11/12/2015 a las 11:33

Manuel Rico habla en El Intermedio sobre el #expedienteRajoy

El director de infoLibre explica en 'El Intermedio' las sombras que existen sobre las actividades privadas de Mariano Rajoy.

El director de infoLibre, Manuel Rico, en 'El Intermedio'.

El director de infoLibre, Manuel Rico, en 'El Intermedio'.

El director de infoLibre, Manuel Rico, fue entrevistado este jueves en 'El Intermedio' de laSexta, donde explicó las sombras de la actividad del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como registrador de la propiedad.

"En el tema del expediente de Rajoy hay trabas ahora y viene de antiguo", comenzó Rico, que hizo hincapié en que "la única forma que tenía Rajoy para cumplir la ley era estar a la vez en Santiago y en Santa Pola", algo bastante improbable, ya que "solo hay algo más de 1.000 kilómetros de distancia".

En este sentido, Rico explicó que infoLibre ha preguntado en varias ocasiones al presidente del Gobierno sobre distintos aspectos de #expedienteRajoy, no obteniendo nunca respuesta. "La última forma de conocer la actividad de Rajoy como registrador era que preguntase Bertín, pero él marcó todos los goles", bromeó.

Preguntado por Wyoming sobre qué puede pasar tras la publicación de estas informaciones, el director de infoLibre lamentó: "Si no han tenido consecuencias los SMS de 'Luis sé fuerte', sería un milagro que esto las tuviera".

Puedes consultar el dossier #expedienteRajoy aquí. Además, este periódico ha puesto en marcha una campaña de firmas a través de Change.org para exigir a Rajoy que haga público su expediente como registrador de la propiedad. Una iniciativa a la que ya se han sumado más de 26.000 personas.
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • JOAN FRIAS JOAN FRIAS 12/12/15 04:09

    Registre me no tengo nada  Solo han llevado todo los corruptos de los sobres y demás maravillas políticas

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sinibaldo Sinibaldo 11/12/15 21:47

    señor Rajoy: 1. La situación de servicios especiales no le permiten designar a dedo un sustituto. 2. Las leyes de incompatibilidades, la ley electoral y la ley de conflicto de intereses no le permiten continuar con la titularidad del registro, ni directamente ni mediante sustituto, mientras sea diputado o miembro del  Gobierno. Y 3. La única diferencia entre la situación de servicios especiales y la excelencia ordinaria es que en el primer caso, por un acto de su exclusiva voluntad, controla el destino de las decenas de millones de euros facturados por ese registro durante la sustitución accidental permanente, si la contradicción es admisible. Si se hubiera ajustado al régimen de excedencia, obligatorio para diputados, el destino de esos ingresos dejan de depender de su decisión.  Con estos antecedentes, los ciudadanos estamos deseosos de recibir una explicación por su parte de sí en la era prebárcenas también un plato es un plato y un vaso un vaso. Gracias anticipadas

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • karls sanchz karls sanchz 12/12/15 01:09

      ! Queda claro !

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • hojas de otoño hojas de otoño 11/12/15 21:31

    Los españolitos pensamos que si nos dirigen los ricos nosotros tambien somos ricos, hasta ese extremo somo manipulables.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mástolerancia Mástolerancia 11/12/15 13:37

    ¿Qué podemos esperar en un país donde el primer empleado público no es transparente?... Realmente penoso y triste.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión