X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 20-D

Rajoy cree que Sánchez se equivocó al ir al debate a cuatro: “Ahí no tenía que estar Sánchez”

  • Rajoy no cree que Sánchez se "rebajara" pero considera que el líder de la oposición debe debatir con el presidente del Gobierno
  • Este lunes el presidente del Gobierno mantendrá un 'cara a cara' con Sánchez, su único debate en esta campaña para las elecciones del 20-D

infoLibre Publicada 12/12/2015 a las 22:05 Actualizada 12/12/2015 a las 22:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

Rajoy junto a Maria Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'

Rajoy junto a Maria Teresa Campos en 'Qué tiempo tan feliz'

EP
El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, considera que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, se equivocó al acudir al debate a cuatro organizado por Atresmedia con la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias, ya que, según dijo, el jefe de la oposición debe debatir con el jefe del Ejecutivo. "Le digo de verdad lo que he pensado. Ahí no tenía que estar Sánchez", enfatizó.

Así se pronunció en el programa de María Teresa Campos Qué tiempo tan feliz de Telecinco, que fue grabado este viernes antes del atentado terrorista junto a la Embajada española en Kabul que ha costado la vida a dos policías nacionales.

Rajoy señaló que no es que Sánchez se "rebajara" por estar en ese debate a cuatro pero, a su juicio, "como ocurre en el Debate de la Nación y en los grande debates", el líder de la oposición debe debatir con el presidente del Gobierno. "Siempre fue así", ha apostillado.

Un debate a cuatro puede ser un "monólogo"

En este punto, Rajoy indicó que él "siempre" ha acudido a los debates porque lo hizo con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y después con Alfredo Pérez Rubalcaba, igual que en día debatieron Felipe González y José María Aznar. Según añadió, "conviene respetar las reglas del juego", un debate a dos es "más ágil" y cuando es a cuatro se corre "el riesgo de convertirse en un monólogo".

Finalmente, Rajoy defendió la intervención de la vicepresidenta en ese debate a cuatro del pasado lunes. "Soraya lo hace muy bien, es muy competente y muy capaz", aseguró. Este lunes el jefe del Ejecutivo mantendrá un 'cara a cara' con Sánchez en la Academia de Televisión, su único debate en esta campaña para las generales del 20 de diciembre.


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • TOTOFREDO TOTOFREDO 13/12/15 21:15

    Mariano, que paquete eres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 13/12/15 21:13

    Escribe aquí tu comentario (máx. 2200 caracteres)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 13/12/15 16:00

    "Muy mal Pedro, no debishte ir a un debate con esa rishtra de perdedoresh... Tú y yo, como en losh viejosh tiemposh, como con el 135 o asegurar el culo del nuevo Borbón... No te olvidesh, Pedro, en el fondo somosh mash parecidosh de lo que creesh...".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 13/12/15 12:31

    Qué cosa más natural . Casta en estado inmaculado. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • groc groc 13/12/15 12:18

    Rajoy no se entera de nada, no es que Sanchez no tuviera que esttar, es que quien no habria tenido que estar es la vicepresidenta, y quien era imperativo que estuviera era el como siempre no se entera de nada, el chapapote eran hilillos, los catalanes hacemos algunas cosas, el ataque a la Embajada de Kabul no es contra España y Sanchez no debia estar en el debate NO SE ENTERA DE NADA

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • avalos avalos 13/12/15 11:12

    En el debate a 4 es donde tenía que haber estado él, pero claro, debatir con otros candidatos sería ponerse en evidencia. Yo creo que tuvo mucho miedo a debatir con los otros 2candidatos, ya que le hubieran llovido las hostias por todos los lados. Menudo " individuo", 4 años sin dar la cara y ahora se pasea por televisiones y radios como si nada. Señores periodistas, no le están dando la caña que se merece, después de hacerles tantos desprecios.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 13/12/15 12:32

      Ya se la dan a Podemos, a cambio. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • pep48 pep48 13/12/15 10:16

    Este sujeto no cree en la democracia, si en la dictadura, así que el ciudadano sepa y tenga claro lo que está votando.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • veopiensocritico veopiensocritico 13/12/15 08:17

    Este tío es patético. Ni caso

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • laguncar laguncar 13/12/15 00:31

    No lo debe tener tan claro con las críticas que ha recibido, que ya no sabe cómo justificarse... hasta decir:  "Siempre fue así". Pues mire, Sr. Mariano, las cosas cambian, y si hemos tenido que soportar todos estos años un aburrido y encorsetado "cara a cara" es porque ambos partidos han jugado a repartirse el poder, sin dejar entrar a nadie más, que para eso se inventaron su magnífica ley electoral, ante la que medio mundo se sorprende de su existencia en un país supuestamente democrático. ¿Habéis pensado el ridículo tan espantoso que podéis hacer ambos el lunes en vuestro falso "cara a cara"?. Espero que valga la pena para que se os caigan los votos de una vez, que os lo habéis ganado a pulso PP y PSOE. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 13/12/15 12:36

      O Snchz se pone bien las pilas y dignifica el debate Casta a Casta (cosa que dudo si detrás anda el publicista de la valla de  Infolibre) o, en efecto, vamos a contemplar un espectáculo vergonzoso y ofensivo en grado sumo. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Ciro2 Ciro2 13/12/15 00:06

    Como dice Maraña, no los considera dignos de debatir con él pero sí de darles cuenta de lo que ocurre en Kabul. Utiliza a sus rivales de forma electoral, que es el súmmum del electoralismo. Rajoy es insuperable.

    Responder