Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
...Y yo espero que la banda " El PPadrino " no haga lo mismo que hizo con el Gallardon de la banda Opus,que puso la dimisión y siguió cobrando de la caja del Ayuntamiento por asesor miles y miles de €. mensuales ademas los miles y miles €. mensuales,por hacer de Ministro y gracias a la Sra.Alcaldesa de Madrid que dijo Ya estoy harta de chorizos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasTe apuesto un chisgaravis colorado a que eso es exactamente lo que va a ocurrir. Como en tantos antecedentes (lo de Gallardón no es un caso aislado), los que salen por una puerta entran por otra, con un sueldo público o prebendas oficiales. Es el estilo de funcionamiento del PP: Corrupción, amiguismo y latrocinio de fondos públicos… Lo podemos solucionar el 20D. Veremos.
Responder
Denunciar comentario
Sr. Arístegui, se imagina yo profesor de matemáticas del instituto, tuviera una academia para preparar a mis alumnos en los exámenes, sería inmoral ¿a que sí? Eso es lo que ha hecho vd. desde su puesto, conocedor de todos los entramados empresariales y negocios, monta al lado una oficina para encauzar esos negocios y cobrar, de paso, pingües beneficios. Eso además de ir contra la toda ética moral y profesional va contra el Estatuto del Funcionario. Dimita, pero es bochornoso que un miembro destacado del PP se dedique a esas artimañas. ¿No? Nos tienen acostumbrados.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Dimite pero ya le habrán prometido un puesto mejor remunerado con chofer, secretaría, tarjeta black, guardaespaldas, oficina, viajes pagados y poco trabajo.
Responder
Denunciar comentario
0
0