La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Elecciones 20-D

Sánchez, papeleta en mano, pide el voto para “echar al amigo de Bárcenas”

Pedro Sánchez durante un mitin en Valencia.

infoLibre

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, pidió el voto este domingo, papeleta en mano, para cambiar España, para recuperar "la educación pública de calidad, la sanidad pública, el paro de los desempleados, la protección de la dependencia, la creación de empleo de derechos" y para "echar al amigo de Bárcenas de la Moncloa".

Sánchez provocó los aplausos de las 8.000 personas que acudieron a 'La Fonteta' de Valencia con cada mención que hizo a la corrupción del PP. Y así ha ocurrido cuando, nada más empezar su intervención, después del presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, habló del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como el "amigo" del extesorero del PP Luis Bárcenas.

Sánchez dice que se va de Sevilla con las “pilas cargadas”

Sánchez dice que se va de Sevilla con las “pilas cargadas”

"Éste es el voto del cambio", proclamó Sánchez, mostrando la papeleta del PSOE a las gradas, que le aclamaron como "presidente, presidente" y le aplaudieron hasta el final.

Sánchez insistió en que el 20 de diciembre sólo habrá dos posibilidades: el cambio que propone el PSOE o que siga Mariano Rajoy. Y ha defendido que esto ha quedado "claro" con el "frente antiPSOE que han montado Rajoy, Rivera e Iglesias". "Lo agradezco de corazón porque ha demostrado que sólo hay dos opciones: quien quiera votar el cambio del PSOE y quien no vote PSOE, que sepa que regala cuatro años más a Rajoy al frente del Gobierno", proclamó.

El líder del PSOE logró llenar en el que será su mayor mitin de la campaña, en el pabellón del Valencia Basket, al completo a excepción de la parte final sobre la que se había colocado una lona de antemano. Y desde su atril conectó en directo con otros mítines que los socialistas están haciendo en todo el país, para mandarles un saludo y darles las gracias por su trabajo y por su compromiso.

Más sobre este tema
stats