x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 20-D

Garzón: “IU no cambia sus discursos según las encuestas”

  • El candidato de IU a presidir la Moncloa aclara que sus críticas sobre Podemos se deben a que "no se veía a un grupo que renunciara a tanto antes de llegar al poder"
  • En su opinión, el papel que podría cumplir Izquierda Unida tras las elecciones podría asemejarse al de la CUP en Cataluña

infoLibre
Publicada el 16/12/2015 a las 10:41 Actualizada el 16/12/2015 a las 11:24
El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón.

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón.

EUROPA PRESS
El candidato de IU a presidir la Moncloa, Alberto Garzón, destacó este miércoles que su partido dará una "sorpresa" en los resultados electorales del 20-D al "no cambiar sus discursos según las encuestas". 



En una entrevista en La Cafetera, Garzón aclaró que sus críticas sobre Podemos se deben a que "no se veía a un grupo que renunciara a tanto antes de llegar al poder". Así, remarcó que su partido sí eligió a sus candidatos mediante un sistema de primarias.

En su opinión, el papel que podría cumplir Izquierda Unida tras las elecciones podría asemejarse al de la CUP en Cataluña, salvaguardando las distancias "en el modelo de sistema" al que aspiran ambos, Garzón ve que su partido podría ser un elemento "indispensable" cuando se decidan las leyes "una a una".

El candidato de IU aseguró que la asistencia de sus simpatizantes a sus mítines "han desbordado" los aforos, y citó como ejemplo los de Granada y Gijón, algo que no reflejan las encuestas. 

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Raúl Suárez Raúl Suárez 16/12/15 13:27

    Doncs fill meu, molt malament. Si et vols comparar amb la CUP, que no té cap pressa per fer desaparéixer el "copago farmacéutico" perque està més amoÏnada (preocupada) per aconsseguir l'independència en comptes (en vez) de que la gent no pagui medicaments, malament rai...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión