Violencia género

Muere una mujer de 44 años apuñalada supuestamente por su pareja en Zaragoza

Una mujer muere apuñalada por su pareja.

infoLibre

Una mujer de 44 años falleció durante la madrugada de este miércoles en Zaragoza presuntamente apuñalada por su pareja. Los hechos ocurrieron en torno a las 5.15 horas en la avenida de Cataluña de la capital aragonesa.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón a Europa Press, el supuesto agresor, S.G.R., de 49 años de edad, fue detenido después de que los vecinos alertaran de que habían escuchado una discusión en el interior de la vivienda.

A las 5.15 horas los vecinos llamaron al 091 tras escuchar una fuerte discusión y algunos golpes en el domicilio donde residía la pareja, de nacionalidad española, casada, que no tenía hijos y vivía sola en este piso.

Al llegar los agentes al domicilio y llamar a la vivienda, el hombre abrió la puerta y la Policía se encontró a la mujer, de 44 años de edad, ya muerta, con puñaladas "certeras" en su cuerpo.

Apuñalada una mujer por su expareja en Soria

Apuñalada una mujer por su expareja en Soria

El hombre también presentaba algún pequeño corte en las manos, producido tras asestar varias puñaladas a la mujer. Fue detenido sin oponer resistencia, para ser atendido en un centro hospitalario y después ser trasladado a dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

No constan denuncias previas por maltrato, aunque la investigación, que depende del grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, continúa abierta.

El hombre pasará en los próximos días, probablemente este jueves o viernes, a disposición judicial, según indicaron las mismas fuentes.

Más sobre este tema
stats