x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

Besteiro argumenta que no ostenta “ningún cargo” ni es “candidato a nada” para negar que su imputación dañe al PSOE

  • "Yo no ostento ningún cargo ni soy candidato a nada, por tanto esas comparaciones sobran, y son fruto de una persona que se vivo noqueada", añadió Gómez Besteiro
  • El líder del PSdeG señala que las alusiones que hizo Rajoy son una "salida desesperada" de quien "se vio desesperado" cuando su oponente le increpó acerca de la corrupción en su partido
    •  

infoLibre
Publicada el 17/12/2015 a las 11:41 Actualizada el 17/12/2015 a las 12:01
El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro.

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro.

EUROPA PRESS
El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, criticó la alusión a su imputación, hecha por el presidente del Gobierno y candidato a la reelección en el debate con Pedro Sánchez, y recordó a Rajoy que él no ostenta "ningún cargo" ni es "candidato a nada".

En declaraciones a los medios tras participar en un desayuno coloquio en Vigo protagonizado por la candidata socialista por Pontevedra, Dolores Galovart, el líder del PSdeG señaló que esas alusiones de Rajoy son una "salida desesperada" de quien "se vio desesperado" cuando su oponente le increpó acerca de la corrupción en el PP.

Según Besteiro, Mariano Rajoy fue dando "pasos atrás" hasta que "no se pudo escapar más" y se encontró con una "pared", que era la realidad que él mismo ha construido en los últimos cuatro años. "Ante esa realidad no le quedan más recursos que buscar justificaciones, y cuando éstas no son reales y contundentes se caen por sí mismas", aseveró.

"Yo no ostento ningún cargo ni soy candidato a nada, por tanto esas comparaciones sobran, y son fruto de una persona que se vivo noqueada", añadió Gómez Besteiro.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión