X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Escudero (PP) rectifica un tuit en el que vinculaba al líder del PSOE la agresión

  • El agresor, de 17 años, se definía como antifascista y contaba con una cuenta en Twitter en la que publicaba mensajes de alto contenido violento
  • El joven aseguró el 13 de diciembre de 2014 en su cuenta de Twitter que iba a atentar contra la sede del PP

Publicada 17/12/2015 a las 09:08 Actualizada 17/12/2015 a las 12:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 23

El presidente del Gobierno a su llegada al mitin electoral de este miércoles.

El presidente del Gobierno a su llegada al mitin electoral de este miércoles.

EUROPA PRESS
La cabeza de lista del PP por Segovia, Beatriz Escudero, sugirió en su cuenta de Twitter que hay una relación entre la dureza del socialista Pedro Sánchez contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su debate televisivo, y la agresión que éste sufrió el miércoles en Pontevedra.

"El me siento orgulloso de insultarle de Sánchez lleva al me siento orgulloso de pegarle. La irresponsabilidad del PSOE es indecente", escribió Escudero en su cuenta de la red social.

Horas más tarde, la popular rectificaba en su cuenta de Twitter y justificaba la polémica debido a una "confusión" de relacionar la agresión con el líder socialista.



Rajoy recibió este miércoles un puñetazo de un menor cuando paseaba por Pontevedra. El agresor, de 17 años, se definía como antifascista y contaba con una cuenta en Twitter en la que publicaba mensajes de alto contenido violento, entre ellos uno del 13 de diciembre del año pasado en el que aseguraba que iba a atentar contra la sede del PP.


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • massaluca massaluca 18/12/15 11:32

    Esta sra.se descalifica ella misma, para que comentar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Realmadre Realmadre 18/12/15 01:21

    MENUDA TROPA, que diría el ppelele! Una trepa buscando  una "carterita", relacionando lo dicho en el debate, que se  quedó corto, con  la acción de un mamporrero. Y el número dos  otro  más  presunto corrupto, sin vergüenza, sin moral, sin ética, una rata que  esta escondido xq se niega a seguir viviendo de la mamandurria pública, donde  tenga acceso  a seguir robando. Dos más a una  lista de delincuentes o inútiles, que  no  saben  ni lo que dicen.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pamplinash pamplinash 17/12/15 20:02

    Qué mala cara tiene...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jamonfresco jamonfresco 17/12/15 18:28

    Aguanta Mariano se fuerte. Mañana te llamo Luis

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 17/12/15 18:13

    Parece que no se entendió bien, o tú, Isegor, no lo entendiste. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Isegor Isegor 17/12/15 19:35

      Esto fue lo que usted colgó como comentario y si no se entiende bien es porque se expresa mal: <<Hay algunos a los que el insulto de Sánchez no les pareció para tanto, que si tiene la piel muy fina el PP, aseguraba ese hombre que se decía de izquierdas, González. Hombre, llamarle indecente no es que sea muy allá, peor hubiera sido seguramente si le hubiera llamado gilipollas o hijo de la gran puta, expresiones coloquiales de amplio uso y aceptación en el lenguaje popular. Pues lo mismo pasa con este bofetón. Podría haber quien quisiera quitarle importancia, alegando que solo había sido una inocente 'galleta'. Claro, si lo comparamos con una bomba o un tiro. Pues bien, quienes dicen que no nos rasguemos tanto las vestiduras por una injuria leve, que es lo que es llamar indecente, seguro que sí se las rasgan ellos por su equivalente infantil en cuestión de violencia física. A ver si nos damos cuenta que tan grave es la injuria, por leve que sea, en un debate como el guantazo, por leve que sea, en un paseo electoral. Eso sí, con la primera hay quienes buscan paralelismos con ataques anteriores protagonizados por el injuriado para quitar hierro al asunto, pero seguro que con el guantazo les parece que es como si le hubieran matado.>> Si no tuvo intención de relacionarlo el totum revolutum de su comentario lleva a la confusión.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • Ciro2 Ciro2 17/12/15 21:43

        Yo creó que está bastante claro. Que tú no lo entiendas es problema tuyo. 

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Isegor Isegor 18/12/15 01:35

          Lo que está muy claro es tu dureza de cara, de ahí que cuando con la transcripción de tus propias palabras de quedas con el trasero al aire, respondes con el "Que tú no lo entiendas es problema tuyo"; esto es, la típica reacción del pillado en la trastada y se defiende con el "yonofui". El problema es tuyo, por lo que deberías hacértelo mirar.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

  • Ciro2 Ciro2 17/12/15 17:31

    Bueno, ya parece que todo empieza a aclararse. Se trata de un tontito, menor de edad y pariente de la mujer de Rajoy. Así que nada que ver con Podemos, ni con la agresión dialéctica de Sánchez. Todo,ha sido una tormenta de campaña que se ha quedado en nada, salvo en un moratón, y ni siquiera. Todo vuelve a su estado anterior: un PP que se consume, un PSOE estancado en el fondo, un Ciudadanos que no crece y un Podemos que remonta y remonta y que no hay forma de pararlo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • csic csic 17/12/15 15:56

    Es bastante  posible que no lo hayan instrumentado los del PP, pero lo que es seguro es que les ha hecho un gran favor, seguro que suben en la intencion de voto en las encuesta de El Periodico de Andorra, que son las unicas que a estas alturas se pueden hacer. Mañana lo veremos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Androcentritis Androcentritis 17/12/15 13:40

    Esta candidata lo que pretendía era desviar la atención del escándalo del número 2 de su lista, diputado comisionista De la Serna, atrincherado con sus billetes de 500 euros.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • LuisM7 LuisM7 17/12/15 12:33

    El cretino agresor, seguro que tiene mas que ver con el  "frikismo mediatico", las ganas de tener reconocimiento de parte de su banda de amigos y de la búsqueda de su minuto de gloria en la telebasura, que con la política. No se combate la violencia y el asco que provoca, la cada vez mas larga lista de corruptos que tiene el PP en su seno con un puñetazo. Los golpes a un PP aún, sorprendentemente en pie, tienen muchos nombres y apellidos y también denominaciones de casos judiciales. El peor golpe para Rajoy es que lo que esgrime como su mejor logro, llevar 30 años en la política, es también su peor carta de presentación. Lleva desde sus comienzos en el PP  y en todos estos años todos sus tesoreros han recaudado fondos ilegales y han pervertido así el sistema democrático. Rajoy con los mas altos cargos en su partido,  dice no saber nada de eso. ¿Indecente? impresionan mas las palabras que los hechos que las provocan.  En cuanto a la intoxicadora Escudero, nada, para que hablar de una palmera que solo busca "colocarse".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • resteban75 resteban75 17/12/15 11:51

    Como dice Pepa Bueno, quien intenta rentabilizar este hecho se califica por sí mismo. No hay que darle a este político más publicidad que no se merece.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    #Ayyoyano

    Lo malo es que haya gente aún que se crea que estos bolcheviques resucitados que desconocen su propia historia y van de modernos navegando entre lo peor de las redes sociales son la verdad de la izquierda democrática de presente y futuro.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Ruido reconstituyente

    El periodista Fernando Berlín habla en su nuevo vídeo de la "retórica electoral" que salpica la campaña del 21D.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Hernández Borrell, tuitero esfintero

    Se ha hecho famoso un científico en España. ¿Y cuál es el descubrimiento que ha llevado a esta eminencia a la cumbre de la fama? Una sucesión de tweets.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre