Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Lamento la confusión de mi declaración de ayer. No era mi intención insultar a nadie ni vincularlo con PSOE. DISCULPAS OTRA VEZ.
— Beatriz Escudero (@BeatrizEscu) diciembre 17, 2015
MENUDA TROPA, que diría el ppelele! Una trepa buscando una "carterita", relacionando lo dicho en el debate, que se quedó corto, con la acción de un mamporrero. Y el número dos otro más presunto corrupto, sin vergüenza, sin moral, sin ética, una rata que esta escondido xq se niega a seguir viviendo de la mamandurria pública, donde tenga acceso a seguir robando. Dos más a una lista de delincuentes o inútiles, que no saben ni lo que dicen.
Responder
Denunciar comentario
Parece que no se entendió bien, o tú, Isegor, no lo entendiste.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasEsto fue lo que usted colgó como comentario y si no se entiende bien es porque se expresa mal: <<Hay algunos a los que el insulto de Sánchez no les pareció para tanto, que si tiene la piel muy fina el PP, aseguraba ese hombre que se decía de izquierdas, González. Hombre, llamarle indecente no es que sea muy allá, peor hubiera sido seguramente si le hubiera llamado gilipollas o hijo de la gran puta, expresiones coloquiales de amplio uso y aceptación en el lenguaje popular. Pues lo mismo pasa con este bofetón. Podría haber quien quisiera quitarle importancia, alegando que solo había sido una inocente 'galleta'. Claro, si lo comparamos con una bomba o un tiro. Pues bien, quienes dicen que no nos rasguemos tanto las vestiduras por una injuria leve, que es lo que es llamar indecente, seguro que sí se las rasgan ellos por su equivalente infantil en cuestión de violencia física. A ver si nos damos cuenta que tan grave es la injuria, por leve que sea, en un debate como el guantazo, por leve que sea, en un paseo electoral. Eso sí, con la primera hay quienes buscan paralelismos con ataques anteriores protagonizados por el injuriado para quitar hierro al asunto, pero seguro que con el guantazo les parece que es como si le hubieran matado.>> Si no tuvo intención de relacionarlo el totum revolutum de su comentario lleva a la confusión.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasYo creó que está bastante claro. Que tú no lo entiendas es problema tuyo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLo que está muy claro es tu dureza de cara, de ahí que cuando con la transcripción de tus propias palabras de quedas con el trasero al aire, respondes con el "Que tú no lo entiendas es problema tuyo"; esto es, la típica reacción del pillado en la trastada y se defiende con el "yonofui". El problema es tuyo, por lo que deberías hacértelo mirar.
Responder
Denunciar comentario
Bueno, ya parece que todo empieza a aclararse. Se trata de un tontito, menor de edad y pariente de la mujer de Rajoy. Así que nada que ver con Podemos, ni con la agresión dialéctica de Sánchez. Todo,ha sido una tormenta de campaña que se ha quedado en nada, salvo en un moratón, y ni siquiera. Todo vuelve a su estado anterior: un PP que se consume, un PSOE estancado en el fondo, un Ciudadanos que no crece y un Podemos que remonta y remonta y que no hay forma de pararlo.
Responder
Denunciar comentario
Es bastante posible que no lo hayan instrumentado los del PP, pero lo que es seguro es que les ha hecho un gran favor, seguro que suben en la intencion de voto en las encuesta de El Periodico de Andorra, que son las unicas que a estas alturas se pueden hacer. Mañana lo veremos
Responder
Denunciar comentario
El cretino agresor, seguro que tiene mas que ver con el "frikismo mediatico", las ganas de tener reconocimiento de parte de su banda de amigos y de la búsqueda de su minuto de gloria en la telebasura, que con la política. No se combate la violencia y el asco que provoca, la cada vez mas larga lista de corruptos que tiene el PP en su seno con un puñetazo. Los golpes a un PP aún, sorprendentemente en pie, tienen muchos nombres y apellidos y también denominaciones de casos judiciales. El peor golpe para Rajoy es que lo que esgrime como su mejor logro, llevar 30 años en la política, es también su peor carta de presentación. Lleva desde sus comienzos en el PP y en todos estos años todos sus tesoreros han recaudado fondos ilegales y han pervertido así el sistema democrático. Rajoy con los mas altos cargos en su partido, dice no saber nada de eso. ¿Indecente? impresionan mas las palabras que los hechos que las provocan. En cuanto a la intoxicadora Escudero, nada, para que hablar de una palmera que solo busca "colocarse".
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Esta sra.se descalifica ella misma, para que comentar.
Responder
Denunciar comentario
0
0