Elecciones 20-D

Sánchez dice que “en absoluto” se siente responsable de crear tensión durante la campaña

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, durante un mitin electoral.

infoLibre

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, aseguró este jueves que "en absoluto" se siente responsable de haber creado tensión en la fase final de la campaña electoral, por la dureza que mostró en su debate contra el popular Mariano Rajoy, y volvió a condenar la agresión "lamentable" que éste sufrió el miércoles en A Coruña.

Sánchez se expresó así en declaraciones a la Cope recogida por Europa Press.

Pedro Sánchez denuncia un “frente anti-PSOE” y llama al voto útil de la “izquierda” para ganar a Rajoy

Pedro Sánchez denuncia un "frente anti-PSOE" y llama al voto útil de la "izquierda" para ganar a Rajoy

En diversas entrevistas este jueves, el líder socialista condenó la violencia y reivindicó la política limpia. Además, señaló que en las campañas electorales los candidatos están "muy expuestos" y "las campañas siempre dan la oportunidad a una minoría muy minoritaria de reventar y llamar la atención".

En ese sentido, relató cómo el miércoles en Murcia un grupo de personas intentó "reventar" su mitin, aunque hizo hincapié en que no son hechos comparables.

Sánchez insistió tanto en varias entrevistas radiofónicas en que no se arrepiente de haberle dicho a Rajoy que no era decente, porque, según dijo, explicó claramente en el debate que, a su juicio, Rajoy debía haber dimitido cuando le envió al extesorero del PP, Luis Bárcenas, un mensaje dándole ánimos, cuando ya se sabía que éste tenía una cuenta en Suiza.

Más sobre este tema
stats