x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 20-D

Rajoy pide el voto para evitar un gobierno PSOE-Podemos

  • El jefe del Ejecutivo explicó que en este momento los "datos objetivos" son que PSOE y Podemos van a buscar una coalición 
  • Rajoy insiste en que va a intentar ganar las elecciones para conformar un "gobierno estable"

infoLibre
Publicada el 18/12/2015 a las 09:51 Actualizada el 18/12/2015 a las 10:29
El presidente de España, Mariano Rajoy.

El presidente de España, Mariano Rajoy.

EUROPA PRESS
El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, aseguró este viernes que él no ha propuesto una coalición con el PSOE tras las elecciones generales y subrayó que empezará a hablar de pactos a partir del día 21 de diciembre.

"No sé quien lo ha propuesto. Yo desde luego no. Nadie ha propuesto en el PP esa coalición y, por lo tanto, esa noticia la doy por no leída", aseguró en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press cuando le preguntaron por la posibilidad de que populares y socialistas puedan alcanzar un acuerdo con un PSOE renovado sin Pedro Sánchez.

En este sentido, indicó que él va a intentar ganar las elecciones y después conformar un "gobierno estable". "Pero una coalición con el PSOE cambiando su secretario general, en absoluto. Eso no está encima de la mesa", remarcó, para añadir después: "De las coaliciones hablaré el día 21".

El jefe del Ejecutivo explicó que en este momento los "datos objetivos" son que PSOE y Podemos van a buscar una coalición y Albert Rivera, líder de Ciudadanos, afirmó" que no va a votar a unos ni a otros, "con lo que no se sabe qué va a hacer con su voto". "El PP lo que tiene que hacer es ganar las elecciones, que es la única alternativa a esa coalición de PSOE y Podemos", enfatizó.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • groc groc 18/12/15 19:43

    el titulo esta incompleto ... Rajoy pide el voto para evitar un gobierno PSOE-PODEMOS ... y asi poder formar él un gobierno PP - C'S Dios nos libre de un gobierno PP-C'S  !!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión